

Como sabéis chicas me he vuelto a escapar unos días a Felechares de la Valderia(¿alguna lo ha encontrado en el mapa?) a ver a mis amigos Ino y Pili, allí acudieron los amigos de Sada con su hija , yerno y nieta, la pequeña Carlota, lo pasamos bien, charlamos de todo lo ocurrido durante el año, y yo hasta hice bolillos, aquí os enseño la muestra, como nuestras abuelas, a la puerta de la calle, apoyadas a la pared, he de deciros que estoy terminando la puñetera puntilla, que estoy de ella hasta el moño.
Descubrimos también por esos lares un restaurante especializados en carne de buey y vaca de


trabajo, excavado en la piedra en un pueblo que se llama Jimenez de Jamuz (toma ya, ha buscarlo en el mapa), está el comedor excavado en la roca, porque muchas casas están así, la fachada fuera y el interior

en la cueva, es de lo más curioso.

¿Alguien ha utilizado la tarjeta TRAVEL CLUB para buscar hoteles que te

salen tirados de

precio?. yo la he utilizado para el hotel de Ávila, ya que el camino lo hacemos en dos etapas y

esta vez hemos parado allí, bueno pues os cuento, buscado hoteles, como tenia muchos puntos, encontré que el Palacio de Valderábanos (y no,es ningún chiste) estaba en la lista, es un hotel, como su nombre indica, precioso, cuatro *. Justo al lado de la catedral, desde mi ventana se veía esto que veis en las fotos.

Luego nos fuimos a Consuegra y a Urda,

mi marido tenía ganas de ir y como yo soy una consentidora, allá que fuimos.
El hotel que encontramos por casualidad, es una pasada, es un rural, remodelada una casona típica manchega, con su patio interior, como las andaluzas, y un patio grandísimo para las mulas y aperos de la labranza, enorme, todo conservado al 90% suelos, estructura, mobiliario, con un gusto exquisito, se llama La Vida de Antes, y allí encontré en la biblioteca, que la hay, que es la sala de fumadores, con chimenea, sillones para leer, mesa para juegos de ídem. que están allí, bueno encontré dos cuadros, chulísimos y cuando me fijé, me dije a mi misma, Eva los tienes que enseñar, a mi me

gustaron mucho, a ver que os parecen, también fotografié para vosotras el


tapizado de unos de los sillones de la

sala. Total, una pasada, los corredores de la primera planta donde estaban los dormitorios, muy bien decorados y las habitaciones en ves de tener núm., tenían nombres, a mi me tocó la Palangana.
Os la recomiendo, es muy bonito y el trato inmejorable.
La Kedada Nacional, la podríamos hacer allí, que mas o menos cae en el centro de la península, así que ya sabéis, empecemos una hucha y ahorrar para ese encuentro.
Hasta pronto chicas.