sábado, 31 de enero de 2009

TELAS













Hola, pensabais que me había perdido?, pues no he estado viendo vuestros blogs, y me he fijado que enseñáis las telas, las compras de Gema en Madrid, que te lo debiste pasar "pipa", así que he decidido revelaros un secreto. (en voz baja) yo también tengo telitas que os voy a enseñar.

Estas, son las rosas de mi corazón, me encantan, y como dijo Jesucristo, por vuestras telas las conoceréis, porque algunas son de Gema , otras son de los encuentros de bolilleras, que también venden en los distintos puestos que ponen alrededor, y como no.... a picar.

La 6,7,8,9, las compré en una tienda de telas de Xátiva, la de los caballitos es una monada para hacer algo para los niños y la de la graja en tonos amarillos, también es grosísima. Son de algodón y están muy bien de precio, si alguien quiere que le compre, con mucho gusto le haré el recado.

Las del estampado grande (y discreto) son para hacer algún bolso mezclado con tela vaquera vieja, que ya le he requisado al susodicho unos pantalones que me decía hace poco, ¿me podrías cortar las perneras y los usaría en Bixquert? a lo que yo muy sería le respondí, ¡¡ huy, en verano te van a dar mucho calor, mejor usas los de algodón que te compré en el mercadillo¡¡ , y se quedó tan conformé.

Las primeras(cuando aprenderé que las fotos tienes que colocarlas primeros las que quieres que salgan en último lugar, soy un caso) son telas de tapicería compradas en unos enormes trozos en el mercadillo. Son gruesas para "virgüerías" pero van bien para fondos de bolsos o bolsas. si alguna necesita un trozo, solo tiene que pedirlo y muy gustosa se lo regalaré.

Al gato "hiro" no os lo regalo que es de mi hijo, pero es un gato cotilla, y cuando me ve enredar con telas o hilos, allí está el para meter la nariz.

¿Porqué?, pues porque sí. Vosotras me habéis hecho pasar muy buenos ratos, me habéis inspirado (léase he copiado) algunos trabajitos que he hecho, y además porque yo soy así.

Lo dicho, lo que necesitéis con agrado si puedo lo haré.

Besos.

Ale, Ale y Ale que yo también tengo telitas.

sábado, 24 de enero de 2009

PX y MANUALIDADES



No puedo por menos enseñaros unas cositas que hice para regalitos de Navidad, y aunque me daba
vergüenza de ver lo simples que son al lado de vuestras maravillas a través de vuestros blogs, que han sido mi inspiración como el de Gema, Mercedes, Liliana y un largo Etc... pues los enseño para que veáis que habéis sido mi inspiración y que poco a poco sigo vuestros pasos.
Gracias por vuestros comentarios de ánimo y por exponer vuestras labores para que las demás podamos aprender de vosotras, Gracias

viernes, 23 de enero de 2009

GRAN ABECEDARIO


Hace pocos días que encontré el Abecedario que publicaba gazette94
y me gustó mucho así es que me puse manos a la obra y empecé, como no puedo bordar en lino, porque se me cansa mucho la vista, aunque lo voy a intentar, lo empecé con una tela parecida a la esterilla. Los colores he de decir que los eligió mi marido, ya que dice que no le dejo meter las narices en mis cosas, bueno........ le dejé elegir los colores. Total, que a mi tambien me gustaron y aqui está hecha la primera parte que correspondía a Diciembre y la segunda que es la de Enero.
Tambien debo decir que solo me he dedicado al px estos días, ni bolillos ni ná. Espero que os guste.

lunes, 12 de enero de 2009

BOSQUES DE ALFILERES





Aui teneis una muestra de lo que son fotografias y no lo que yo hago. Estas fotos nos las hizo Antoni Marzal, gran aficionado al arte fotografico. Ellas hablan por si solas.

EL NIÑO BONITO



Bueno, por fin he podido subir las fotos de mi bolillero,

jueves, 8 de enero de 2009

DESDE EL CARIÑO



Regalo de cariño

Me da mucha envidia de ver en vuestros blogs todos los regalos que recibís, pero a mi me han hecho uno desde el cariño de mi prima y Amiga Mari que no tiene desperdicio, es un alfiletero de lino con vainicas, con unas puntas divinas, cosa que me dejó más ancha que Pancha. Gracias Mary por el regalo, gracias por ser mi amiga, gracias por estar siempre cuando te necesito, gracias por los cafés que me haces cuando aun estoy subiendo a tu casa. gracias por ser como eres.¡¡¡GRACIAS¡¡

BOLILLOS



Querías que os enseñara mis cosas de bolillos, pero casi todas están repartidas, sin embargo tengo aquí el cojín de portar los anillos que hice para la boda de mi Perla María, en la trasera le puse mis iniciales para que sea un recuerdo de familia, ya que tiene que pasar a mi hijo, otra Perla, Luis y a sus hijos, para que puedan decir, "esto lo hizo la Abuela Eva, que fué aprendiz de todo y maestro de nada " y que además se metía en todos los "fregaos", y que además fué un poco "a su aire", por no decir loca. Espero que os guste y si quereis que os lo preste, pues está hecho. Ya se han casado tres con él, y de momento les ha dado buena suerte.

sábado, 3 de enero de 2009

NAVIDAD Y ENCAJES DE BOLILLOS




Hola amigas, como vereis yo no he adornado mi casa por Navidad porque no me gustan, como ya comenté, solo puse este pequeño detalle en la entrada, y aprovecho para enseñaros unas de mis labores de bolillos y ademas una foto muy graciosa de mi madre y su hermana, mi madre(Lola) es la del "pequeño lazo"