Hola chicas, creo que estas fotos tienen suficientes años como para entrar en Los Alegres Viernes Retro, porque no será porque no tengan años¡¡¡¡.

En esta mi madre, desde ahora la llamaremos Lola, tenia 15 años y toda la ropa que lleva, se la hacia ella, fijen se señoras, en la gorguera que adorna la blusa con mangas de farol, cuello cerrado tipo camisero y la cintura entallada con un adorno o lazo. la falda, con bolsillos según se puede apreciar en esta deliciosa imagen, es larga hasta los tobillos, como buena señorita que se precie siendo su forma de un cuarto de capa. La modelo sonríe a su fotógrafo(cosa rara en ella) que no era otro que su novio desde los 13 años Su Antonio.

En esta otra foto, la modelo Lola tiene 26 años y es el día de su boda, fijen se en el ramillete que le asoma por el escote, fijen se en el detalle del peinado, subido y recogido como una señora casada, este traje también se lo hizo ella, por supuesto.

Y en esta otra foto Lola a los 17 años (No puedo colocar las fotos por orden cronológico, así que os aguantáis) con un sombrerito con velo incluido y un traje chaqueta a rayas de diplomático, luce en el bolsillo superior un pañuelo blanco como los adornos del sombrero, (ya le costaría ponerse el sombrerito, ya, porque no le gustaban nada las cosas en la cabeza), otro día os enseño mas fotos.

Y continuando con las antigüedades, quiero enseñaros el aparador que tengo en mi casa, es de la abuela de mi marido, o sea de principio de 1900, desde luego es muy bonito, la talla que tiene en las puertas es preciosa, y no lo puedo tener arreglado porque en cuanto me descuido, ya están los gatos haciendo de las suyas.

Este Reloj era de la misma dueña, tiene una sonería preciosa, y además funciona a la perfección, mi marido le da cuerda cada 15 días con mucho cuidado, porque si se desnivela, se para el péndulo, pero el funcionamiento es perfecto.

Así que con esto acaba por hoy mi intervención deseando que pasen un buen fin de semana, s.s.q.e.s.m.
Que no, que todavía no me he ido, bobas que os lo habías creído, quería deciros que las iniciales que he puesto mas arriba, yo las he visto puestas en cartas comerciales y es cierto, lo juro por Snupy, significan,
su seguro servidor que estrecha su mano, palabrita del niño Jesús.
En otras cartas que encontré y que Lola me hizo quemar en su presencia, cartas de enamorados claro, que escribía mi padre a mi madre desde Valencia, como había censura y leían todas las cartas era el año 37 y 38, aparte de poner en el encabezado una cruz, al final tenían que poner
Por Dios, España y su Revolución Nacional Sindicalista.
Y ya sin mas cometarios se despide su seguro servidor.
Eva