Hola chicas, entre idas y venidas a casa de mi hija, menos mal que está cerca, entre achuchón y achuchón a mi nieta, que está hecha una pendeja, todo el día colgada de la teta de su madre, aun me ha dado tiempo de hacer algunas cositas, lo primero fue el saquito de estrellas, que cuando fuimos al pediatra nos dimos cuenta de que tenia muchos bolsos para el carrito pero todos grandes, total para llevar un paquete de reserva, las toallitas y nada más, pues necesitaba mi princesa una cosa pequeña, y le hice este saquito.
Luego le hice la caja de florecitas para colgarla en su percha, para poner cosas cuando la viste y así lo tiene mas a mano, ya le hice otra de retalitos muy cuca, pero la quería mas grande,
Y también me dio tiempo para hacer este guarda todo para una amiga, que espera un niño.
Y el cojín a juego con la mecedora para que mi niña grande esté cómoda. pero utilicé una tira bordada antigua, y las piconelas moradas. con un dibujo de la Sue que me pasó una amiga, y por supuesto un gato que encontré. porque mi hija es de tener gatos, de hecho tiene dos negros, que se los crió ella a los dos días de nacer, por que su madre los abandonó.
Y no se porqué me salen todas las frases subralladas, pero me he cansado de pelear y no las puedo quitar. Así que lo siento pero así se queda.
Un beso a todas y gracias por vuestros comentarios anteriores, que me llenan el corazón de ver que os habéis interesado por mis niñas.
Hasta pronto.
Un beso