domingo, 11 de julio de 2010

COMO HAN PASADO LOS AÑOS.......






....que mundo tan diferente , que cantaba Rocio Durcal en esa ranchera que tanto me gusta.

Pues si chicas si, han pasado 58 años desde que mi madre dijo "ahí queda eso" y me parió. Y de verdad os digo que en mi mente no parecen haber pasado tantos,¿se me habrá perdido alguno por el camino?, ahora en mi cuerpo, es como si me hubiera pasado una apisonadora, !!!que barbaridad¡¡¡ eso de que no pesan los años es MENTIRA, pesan los años, los kilos y los achaques, pero que le vamos ha hacer, oye pues que cumpla muchos mas y vosotras todas que los veáis.


El año pasado me regalaron mi familia un vale para unas gafas nuevas, pero como a mi me gustaban las que llevaba, pues se perdió el regalo....

Pero este año, me he auto regalado (con la tarjeta de crédito de mi marido, que no soy tonta), tres libros franceses de punto de cruz, chulísimos, y resulta que ellos me habían comprado y una campana que me encantan, de hierro fundido, y un llamador de ángeles con su cadena, que también tenia ilusión de tener, pero que no me esperaba ni lo uno ni lo otro, Chelo, mi consuegra, vino con una caja de bombones, que no os la puedo enseñar, ya supondréis por que.....

El mismo día 5 llegó el cartero con un aviso de correos, y yo pensaba que era un encargo que tenia pendiente, cuando Jesús, el susodicho, vino con un sobre desconocido, veo que en el remite
había un nombre, y me dio un vuelco el corazón, porque eso si que no me lo esperaba. Era de LILIANA, guau...... precioso, la bolsa de ropa interior, de lino bordada como solo ella sabe, un montón de piconelas de todos los colores, divinas, un marca paginas de una biznaga, que desde que las conozco me encantan y lo principal una tarjeta incluso con lazo muy linda pero muy muy emotiva, Liliana, eres genial. gracias, gracias gracias.

Y hasta aqui ell rollo de hoy. Gracias a todas por vuestras felicitaciones que me alegran el corazón
y sabed que os quiero.

Besos

P.D. sigo estando tan chocha o mas que antes con Adriana, con tres semanas está par comersela, pero sus padres no me dejan, que lástimica, porque ya pesa 6,600 K. y está buenísima para morder.

PERO QUE BARBARIDAD HE PUESTO, ME HE DADO CUENTA CUANDO HE LEIDO EL COMENTARIO DE CORAPENSA, ¿OS HABREIS DADO CUENTA DE LO TRASTORNADA QUE ME TIENE LA PEQUEÑAJA? PESA HOY 16 DE JULIO, DIA DEL CARMEN POR CIERTO FELICIDADES A LAS CARMENES....3 Kilos 700 gramos, que es mas normal....

13 comentarios:

rosa dijo...

Muchisimas felicidades y que cumplas muchos más.besos.

Dispersa dijo...

¿Tantos? Pues hija, ESTÁS ESTUPENDA!!!! que cumplas muchos más y que disfrutes de esa ricura de nieta.
Un besuco.

susipatch dijo...

muchas felicidades evita .......a partir de hoy seras la chica de los 19 jajajaja muchos besos

PALOMA dijo...

¿58? Pues yo quiero llegar a tu edad con tu misma vitalidad y alegría. Te han llovido los regalitos ¿por qué será?.... ¡Eres estupenda!
A esos mismos libros les eché yo un ojo cuando hacía un pedido en Amazón.fr. y se me quedaron en la lista de pendintes. ¡Disfrutalos mucho pero ni se te ocurra pegarle un bocadito a Adriana!!!!... ja, ja, ja. Un beso muy fuerte desde Menorca

Xusa dijo...

¡¡Muchas Felicidades!!
Los libros tienen una pinta estupenda. Se los puedes explicar a Adriana para ir creando afición.
Muchos besos.

corapensa dijo...

!Felicidades abuala princesa! ¿yyyy ESA NIÑA????? YA 6 KG.TRAELA,TRAELA,PA VALENCIA Y NOS LA REPARTIREMOS A MUERDOS

otoño dijo...

Eva que hayas pasado lindo ese importante día , el Señor nos bendice regalándonos un año más para compartir con los seres que amamos, deseo para ti paz amor , esperanza y mucho disfrute de esos bellos regalos.Besos.OLga.

susipatch dijo...

haber evita, asta ahora eras la chica de los 18 ,osea has cumplido un año mas jajajaja pues eso ahora la chica de los 19 jajajajaja besos

Dispersa dijo...

jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa creía que no ibas a reaccionar!
Un besuco.

Lupe dijo...

¡FELICIDADES!!!
aunque sea con retraso...por lo menos a mí siempre me gusta que me feliciten...
Y otra cosa he visto que no esta mi comentario en la entrada de la foto de tu nieta..asi que te vuelvo a felicitar por ello...
Enhorabuena a la abuela más dicharachera de toda la blogosfera!
Muchos besitos para Adriana...
bueeeeeno y alguno para tí...jeje.

MARI dijo...

Bueno aunque sea con retraso muchas felicidades, y ahora a disfrutar del verano y de Adriana.
Besos

Nanny en Bilbao dijo...

¡Jesusito, que susto me he llevado cuando he leido que A. pesaba casi 7 kilazos con ese tiempo!. ¡Digna de ver hubiera sido!.
Menos mal que has rectificado, y ahora a ver si también se rectifica la taquicardia que me ha dado.
Muchas felicidades por tu cumple. Y gracias por la visita. Trataré de aclararte tus dudas al privé, para que no se me haga tochocomentario, que soy propensa.
Veo que tenemos amigas comunes, lo cual me alegra mucho.
Voy a proseguir la visita.
Un beso.

Martina dijo...

Gracias a tu visita acabo de conocer tu maravilloso blog!!
Gracias Eva!!
Y no me estraña que utilizaras el panel para tu nieta...qué niña más bonita!!!
Enhorabuena por ello y por las cositas que has recibido por tu cumple!
Los libros tienen muy buena pinta...que los disfrutes!!!
Y aunque tarde...Felicidades!

Un beso!

Martina.