jueves, 29 de julio de 2010

VERANO, VERANO, CALOR......




Hola chicas, ¿que tal el verano?, aquí ha hecho varios días de Poniente, que a las 12 de la noche aun estábamos a 35º, menos mal que solo han sido unos días, si no nos podemos derretir.

Bueno, a lo que vamos, como podéis comprobar en las fotos, he empezado a bordar los corazones para un cuadro de mi nieta, entre ellos, van unos pequeños dibujos, y en la derecha, unas letras, ya os iré contando como va el asunto, porque con Adriana, no hacemos nada de nada, solo jugar con ella, dormir la, y mal criarla. A propósito, los cuadros son hechos de vainica, que también hice antes de venir al campo.

También os quería enseñar la toallita para el bautismo que tengo terminada, ¿a que ha quedado chula?. Casualmente ayer le regalaron la concha para el bautismo, con el nombre y la fecha de nacimiento grabada, y no me digáis que el conjunto no queda guay y pijo.

Adriana está para comérsela, pero su padre no me deja, lástima.....

Bueno chicas, hasta otro momento que me deje la pequeñaja.

domingo, 11 de julio de 2010

COMO HAN PASADO LOS AÑOS.......






....que mundo tan diferente , que cantaba Rocio Durcal en esa ranchera que tanto me gusta.

Pues si chicas si, han pasado 58 años desde que mi madre dijo "ahí queda eso" y me parió. Y de verdad os digo que en mi mente no parecen haber pasado tantos,¿se me habrá perdido alguno por el camino?, ahora en mi cuerpo, es como si me hubiera pasado una apisonadora, !!!que barbaridad¡¡¡ eso de que no pesan los años es MENTIRA, pesan los años, los kilos y los achaques, pero que le vamos ha hacer, oye pues que cumpla muchos mas y vosotras todas que los veáis.


El año pasado me regalaron mi familia un vale para unas gafas nuevas, pero como a mi me gustaban las que llevaba, pues se perdió el regalo....

Pero este año, me he auto regalado (con la tarjeta de crédito de mi marido, que no soy tonta), tres libros franceses de punto de cruz, chulísimos, y resulta que ellos me habían comprado y una campana que me encantan, de hierro fundido, y un llamador de ángeles con su cadena, que también tenia ilusión de tener, pero que no me esperaba ni lo uno ni lo otro, Chelo, mi consuegra, vino con una caja de bombones, que no os la puedo enseñar, ya supondréis por que.....

El mismo día 5 llegó el cartero con un aviso de correos, y yo pensaba que era un encargo que tenia pendiente, cuando Jesús, el susodicho, vino con un sobre desconocido, veo que en el remite
había un nombre, y me dio un vuelco el corazón, porque eso si que no me lo esperaba. Era de LILIANA, guau...... precioso, la bolsa de ropa interior, de lino bordada como solo ella sabe, un montón de piconelas de todos los colores, divinas, un marca paginas de una biznaga, que desde que las conozco me encantan y lo principal una tarjeta incluso con lazo muy linda pero muy muy emotiva, Liliana, eres genial. gracias, gracias gracias.

Y hasta aqui ell rollo de hoy. Gracias a todas por vuestras felicitaciones que me alegran el corazón
y sabed que os quiero.

Besos

P.D. sigo estando tan chocha o mas que antes con Adriana, con tres semanas está par comersela, pero sus padres no me dejan, que lástimica, porque ya pesa 6,600 K. y está buenísima para morder.

PERO QUE BARBARIDAD HE PUESTO, ME HE DADO CUENTA CUANDO HE LEIDO EL COMENTARIO DE CORAPENSA, ¿OS HABREIS DADO CUENTA DE LO TRASTORNADA QUE ME TIENE LA PEQUEÑAJA? PESA HOY 16 DE JULIO, DIA DEL CARMEN POR CIERTO FELICIDADES A LAS CARMENES....3 Kilos 700 gramos, que es mas normal....

sábado, 3 de julio de 2010

BAY BAY, ARRIVEDERCHI,....


Con esto quiero deciros que voy a celebrar mi cumpleaños con mi familia, y no tendré internet, así que me voy a des intoxicarme del teclado.

Felicidades a las que cumplen años este mes, creo que eran Liliana, Gema, y el resto de la panda.

Buen verano, aunque prontito estaré dandoos la vara otra vez.......

Besos y abrazos, que no hacen muchachos pero tocan a visperas.

Eva