viernes, 21 de octubre de 2011

OTRA COLCHITA MAS....


 Parece que haya habido una explosión de bebes, o bien de sobrinas o bien de nietas de amigas,
 esta cucada es de la colección Pretty Ballerinas de Fabri-Quilt, que compré este verano en la Casita de Pattch aquí en Xátiva. Para Adriana, la nieta de mi amiga, quería una colcha en "Dosa", en cristiano Rosa, y buscando algo original, encontré este quilt y me enamoró. Para hacerlo un poco mas grande le añadí de la misma colección unos cuadros e hice el bies, con las mismas telas, acolchado A MANO las bailarinas, las estrellas, las varitas mágicas y las zapatillas.
.

 -


 Y a máquina los cambios de color y diferentes estampados.

A las bailarinas pequeñas solo les he acolchado las falditas



A mi me gusta, no me ha quedado mal ¿verdad?.

Ahora  tengo que ponerme las pilas porque me quedan dos, niño y niña, que ya están a punto para llegar, uuuf¡¡¡¡ que agobio y dicen que la natalidad ha bajado..... menos mal, porque no doy abasto.




Hasta pronto, un abrazo
Eva

Hasta pronto, un abrazo a todas

martes, 4 de octubre de 2011

VERANO, ¿DESCANSO?.....








Hola chicas, la verdad es que no se por donde empezar, creo que os enseñaré las pocas cosas que he hecho durante el verano, que son bien pocas, pero para que veáis que aparte de leer, y de atender a mi "nietísima", en los pocos momentos de descanso, me he pasado al punto de cruz, y como las francesas en rojo DMC 815, que aparte de encantarme, no tengo que cambiar el color. No, no es eso, es que me gustaron mucho estos pequeños cuaquers que puso Gazette en su blog que por cierto, se ha despedido, y ya no escribe en su blog, es una pena, porque ponía unos bordados, fáciles y muy chulos, y como no, me los bajé, al igual que el abecedario y el bordado del forro de libreta, que no es que me haya salido estupendo de la muerte, pero para ser el primero, no está tan mal.

Bueno, Reinas, ya os dejo, que aparte de que ya debéis estar cansadas de leerme, yo también estoy cansada.
Otro día os enseño unas fotos de este verano del amanecer en mi terraza.
Un beso a tooooodas.
Eva