viernes, 21 de noviembre de 2008

Aprendiendo de las GRANDES





Como podeis ver, me he hecho un lio con las fotos, comentarios y demás, de mucho cuidado, espero ir mejorando poco a poco.
Hace unos días soñé, en unos caballos andaluces preciosos que corrian por el campo en manada y habia otro caballo enano que el pobre queria alcanzarlos y se esforzaba mucho, pero no llegaba. 
Me desperté y pensé en los blogs vuestros y tuve la certeza de que el sueño era en realidad lo que estaba sucediendo conmigo, vosotras erais los pura sangre y yo era el pequeño caballito que corria tras vosotras. 
Así que he pensado que jamas podré hacer lo que vosotras haceis (preciosidades), pero no voy a preocuparme ni ha competir, simplemente veré vuestros blogs, me alegraré de ver vuestras maravillas y yo haré lo que pueda, sin competiciones, ni envidias(que son horrorosas), y disfrutaré de ver lo que pueden hacer unas manos inquietas y movidas por el buen gusto y el cariño.
Aqui teneis un bolsito que hice para mi prima Mari, que hace vainicas preciosas y necesitaba algo para llevar la labor, por dentro le he puesto un bolsillito para las tijeras, otro para el movil, otro para el tabaco y otro para lo que quiera, tambien le empaqueté un guarda agujas delos que tambien voy a enseñaros y unos esquemas de las mariposas de mi bolsita.
Se lo daré el lunes en su clase de vainicas que es la misma que la mía de bolillos. Podeis creer que estos nerviosa, por ver su reaccion, ya que es lo primero que hago desde que visito vuestros blogs.
Gracias, mil gracias por enseñar vuestras labores, aparte de que se aprende mucho, es un verdadero placer verlas. Y me encanta el buen rollo que teneis. Seguid así y a tomar viento la que no esté conforme.
Como veis, mi gato tanbien quiso participar en las fotos y el envoltorio del regalo.




3 comentarios:

Monfebres dijo...

PORTUGAL...
bonito trabalho.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Eva es precioso, la combinación de las telas y el diseño. Se nota cuando las cosas se han hecho con cariño.
Así que sigue adelante con esos trabajos tan estupendos que también nos sirven de inspiración a las demás. Ya sabes donde me tienes si necesitas cualquier cosita.

Besos.

Unknown dijo...

Eva me gusta mucho y estoy con Gema en que los colores están muy conjuntados. Y piensa una cosa, los caballos pueden nacer purasangre pero también hay otros que se preparan y acaban siendo estupendos caballos de doma y dan un espectáculo impresionante. Verás como vas mejorando y te acabas convirtiendo en una estupenda "quiltera". Besos
PD pon las fotos de tus trabajos de bolillos