lunes, 17 de noviembre de 2008

POR ALGUN SITIO HAY QUE EMPEZAR




De verdad creo que me estoy volviendo,loca, porque ¿como se me ocurre a mí meterme en este "jardín". 

Encontré por casualidad el blog de EL HILO DE PENÉLOPE, y así empecé a corretear por los blogs favoritos de Gemma, luego a los favoritos de los favoritos de Gemma, y así me hice una maraña de blogs, a cual más bonitos.

Tomando ideas de unas y otras, he empezado ha hacer algunas cosillas, pero ni punto de comparación con lo vuestro, y me siento un poco deprimida.

En esta época de mi vida, me dedico al Encaje de bolillos, pero desde que visito casi a diario vuestros blog, que me ha picado el virus de las manualidades y he comenzado por hacer porta agujas bajo los consejos de Gema. cuando me aclare un poco, os los enseñaré.

Antes de eso, me hice una bolsita para llevar el hilo de bolillos en el bolillero, y eso si fue una pasada, porque recicle cosas que tenia en casa, porque soy de las que no tira nada. Únicamente había comprado una tela hace tiempo en la Feria de las Manualidades en Valencia, el resto, todo lo tenia, las cintas eran de restos de atar las bolsitas de arroz de la boda de mi hija, unos bordados que estaba haciendo de mariposas que eran para mi cuñada que falleció antes de que se los terminara, los abalorios eran de un collar de mi madre de cristal de roca que se le rompió y nunca lo arregló, ¡¡HASTA LAS CINTAS BLANCAS !! ERAN DE UN REGALO QUE ME HICIERON Y QUE GUARDE. Bueno me lo pasé pipa. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida Eva,
Yo tb llegué a este mundo de los blogs por casualidad y hará un mes y tengo que reconocer que estoy "enganchada". En fin creo que es una bonita adicción. Animo que lo haces muy bien. Saludos, María

Petrica dijo...

Hola Eva, yo soy como tú, también lo RECICLO TODO. Solo si me quedo sin material entonces compro cositas. Acabo de hacer una colcha a mi sobrino con camisas viejas de mi marido!!! y es preciosa (por lo menos para mi). Yo no tengo blog, pero me encanta ver los blog de manualidades que me dan ideas. Tu bolsita de mariposas es una PRECIOSIDAD, (si no te importa voy a copiártela)eso por no hablar del bolillo, pero eso es solo para las valientes. Sigue con tu blog que me encanta!!! Saludos y ya sabes en el coser y blogear TODO ES EMPEZAR!!!