viernes, 21 de noviembre de 2008

Preparando detalles para regalar en Navidad


La verdad es que la Navidad, no me gusta. Me falta mucha gente querida y además veo que se ha convertido en unas fiestas demasiado comercializadas. Cuando veo en la televisión que la Navidad es o está en el Corte Ingles, se me revuelve todo, o con la del turrón "Vuelve a Casa por Navidad", y los que no pueden volver, ¿que hacemos?. Así es que yo la celebro con los míos, que ya somos bien pocos, y procuro que los regalos de Reyes sean hechos con el mayor cariño del mundo y personales, eso si hay muchos debajo del árbol, puedes encontrar desde cepillos de dientes, pilas para la radio de mi marido, unos bolis de publicidad para mi hijo, un rayador (si me doy cuenta que no tiene) para mi hija, y así para todos, luego hay un regalo mas especial para cada uno, pero lo demás, tonterías, pero lo pasamos genial porque todos llevan su super envoltorio, su lazo y su etiqueta, el caso es que haya mucho jaleo, ya que somos pocos, que se note.
Así que he empezado ha preparar regalitos para la gente que quiero, el comienzo han sido los guarda agujas. Luego seguiré con bolsitas y luego ya veremos si con broches.

1 comentario:

Petrica dijo...

Ah!! esos ánimos navideños...a mi tampoco me gusta mucho la Navidad, y yo también prefiero los regalos sencillos hechos con cariño a los regalos caros, pero pienso que mientras estemos aquí, hay que disfrutar aunque sea de la compañía de una misma. Y si además una sabe hacer esas cosas tan bonitas ya hay un motivo para celebrar. Que tengas un feliz año nuevo!! y que el 2009 te traiga mucha felicidad. Yo para el próximo año quizá me anime con mi blog. (aunque la verdad no tengo tiempo de na!!)