viernes, 23 de enero de 2009

GRAN ABECEDARIO


Hace pocos días que encontré el Abecedario que publicaba gazette94
y me gustó mucho así es que me puse manos a la obra y empecé, como no puedo bordar en lino, porque se me cansa mucho la vista, aunque lo voy a intentar, lo empecé con una tela parecida a la esterilla. Los colores he de decir que los eligió mi marido, ya que dice que no le dejo meter las narices en mis cosas, bueno........ le dejé elegir los colores. Total, que a mi tambien me gustaron y aqui está hecha la primera parte que correspondía a Diciembre y la segunda que es la de Enero.
Tambien debo decir que solo me he dedicado al px estos días, ni bolillos ni ná. Espero que os guste.

5 comentarios:

gazette94 dijo...

Félicitations !! Eva, bravo pour ton interpretation ! Je prends la photo pour mon album !
Bon week-end
Claire

Liliana dijo...

Está precioso, Eva, tiene un aire antiguo que me encanta!Enhorabuena!
Los colores le van muy bien
Besos
Liliana

gomi.mecas dijo...

hola eva, te deje un regalito en mi blog,
un besito

Mariló dijo...

Precioso Eva, me ha encantado, y el bosque de alfileres, se parece mucho a mi mundillo, jajaja.
Besitos

beatriz dijo...

hola,perdona que no te contestara antes ,pero tengo mal mi pc,que me deja de funcionar y hoy parece que me va dejar entra a contestarte,..primero darte las gracias x tus comentarios y visitas...decirte que tu tambien haces unos trabajos preciosos ...sobre el patron te voy a dar un foro donde encontraras toda clase de patrones para nuestras labores ,incluido el osito tilda que te gusto..
http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/todo-patrones-tilda_14576.html...
si no lo encuentras este es mi correo:rafabeagavilan@hotmail.com
me lo dices y te lo mando...
te enlazo en mi lista de blogs y asi te visitare amenudo...besos