martes, 19 de mayo de 2009

¡¡ME HAN DADO OTRO PREMIO¡¡


Chicas, chicas chicas, mirad que premio mas guay del Paraguay me ha dado la amiga Carmen de Osito de Trapo, y ahora voy ha hacer como los políticos.

- ES PARA MI UN GRAN HONOR RECIBIR ESTE PREMIO TAN INMERECIDO, DE TAN SUBLIMES MANOS, OTRAS LO MERECEN MAS QUE YO.

-QUIERO DAR LAS GRACIAS A MI MADRE POR HABERME PARIDO TAL CUAL SOY, A MI
PADRE POR HABER HEREDADO DE EL LOS JUANETES. A MI MARIDO JESÚS POR HABERME ALENTADO A CONTINUAR ESTE GRAN LOGRO EN MI VIDA COMO ES LAS TONTERÍAS QUE HAGO. A MIS HIJOS CUYO APOYO NUNCA ME HA FALTADO.
A LA JUEZA QUE HA JUZGADO QUE YO MERECÍA ESTE PREMIO, POR MI ENCOMIABLE LABOR EN EL CAMPO DE LAS BOBADAS. Y EN GENERAL A TODAS VOSOTRAS QUE CON VUESTROS COMENTARIOS HABÉIS HECHO QUE NO ME FUERA AL CONVENTO DE CLAUSURA, Y A SAN ANTONIO, NO SE PORQUE PERO ES LO QUE HAY.

Y ahora tengo el honor de concederselo a: (a ver empieza la puja, quien paga mas para que le haga el honor)

CHAN CHACHA CHAN


Ana de Ayalga, por enviarme unos detalles de ella y Robledo, chulisimos.

A Robledo como ya lo tiene, y además a desayunado "muy bien", pues no, o bueno también se lo concedo por ser como es

Mamen de El goce de la aguja y el pincel, por haberme escrito un mensaje muy bonito

Pepa de Corapensa por se bruja y ayudarme con la manta de los diez años, y por invitarme a ir con ella a Zaragoza en la bici estática.

Susi de Patchwork y pX por estar "sesilusionada" y hacerme muy bien la pelota (te has ganado es esquema)

Bruna de Agulles i fils, por habernos sacado tan guapas en la foto de las fiestas de Cardedeu.(la 1ª foto)

Gemma del Hilo de Penélope por reservar la piscina de bolas para el cumpleaños suyo, el de Liliana, Mariló y el mio, todos en Julio, Y ES QUE FUE UNA BUENA COSECHA¡¡.

Piwiki de todo Piwuiqui por no quitar el papel protector.

Y por último y por eso no menos importante a Liliana porque SI.


Espero que las agraciadas sepan agradecerme lo con un jamón de pata negra y unas botellas de buen vino para acompañar.

BESOS Y BESOS por aguantar tanta tontería.
(como lo lea la inquisidora, voy lista, me va a poner a caldo)

16 comentarios:

Dispersa Desastre dijo...

Hay que ver hija, parece que te has pasado la vida recibiendo premios, paseandote por la alfombra roja y ensayando con el bote de champú y mirándote en el espejo del baño. Jajajajajaj. Pero el premio te lo mereces, y yo te daría el premio a la moral más alta. Lo llamaremos premio Alcoyano? jejejeje
Un besuco

susipatch dijo...

JAJAJAJAJAJA QUE CACHONDA ERES ME PARTO CONTIGO JAJAJAJA GRACIAS GUAPA ,,,,,ME HA HECHO MUCAHA ILUSION BESOS EVITA

susipatch dijo...

ANDA EVA PASATE POR MI BLOG QUE YO TAMBIEN TE HE DEJADO ALGO JAJAJAJAJAJ

MªDolores dijo...

Felicidades eva te lo mereces!!,un beso.

Carpacar dijo...

Ole, ole y ole!!! ...rebosas arte por los cuatro costados... jajaja.
Gracias guapa.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Plas, plas, plas,!!!!! Bravo, bravo!!!!! Que bien habla esta mujer.... bravo!!!!. Ja, ja, ja, ja.... Un premio muy merecido. Besitos

mamen dijo...

me parece un premio muy merecido y hija que bien hablas joiaaaaaaa jajjajajaj la verdad que me as echo reir y eso en los tiempos que corren esta muy bien gracias guapa besos

piwiky dijo...

ni almodovar en los oscar se eSmero tanto en el discurso jjjijijiji, me as hecho reir un monton, espero que para la proxima que quite el papel protecor me den por lo menos 2 ¿no? BESOS GUAPAAAAAAAAAAAAAA

Sil. dijo...

Hola Eva!!!
Muy divertido el discurso, podés postularte... jajaja...
Paso a dejarte un beso grande... cuidate amiga, besote, Sil.

Mariló dijo...

Jajajajajajajaja, anda que no te ha afectado a tí la primavera, jajjajajjajajajja........ me parto y me troncho, jjajajjajajjaja, eres única, que lo sepas, me encanta como eres..............
Mil besos

.. dijo...

Mis felicitaciones Eva♥
Bien merecido tu premio y me causaron mucha gracias tus comentarios (el del convento por ejemplo..) =)
Un beso grande!!

Robledo Ruiz dijo...

Gracias Eva me lo llevo, las matriuskas se quedan de pie ellas solitas, la base la tienen plana, besos

Ana dijo...

Gracias por pensar en mi para el premio.
Me alegra que ya tengas en tu poder los regalinos.
Besinos

Liliana dijo...

No me extraña que te den los premios a pares, con la simpatía que tienes es lo mínimo que te mereces. Gracias por acordarte de mi, guapa, a la hora de compartir este tan bonito.Verdaderamente es una alegría leer cosas tan bonitas como las que me sueles dedicar en mi blog.
Besos, y enhorabuena por este premio que está por partida doble
Liliana

mamen dijo...

oye me invitais a la pisci yo hago los años el 17 de julio porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eva dijo...

MAMEN DE Mis manualidades y mis hadas, tambien queiere participar en la piscina de bolas para los cumpleaños, tambien es de Julio, NO SI CUANDO DIGO QUE FUÉ BUENA COSECHA.....

Besos a todas
Gracias pooooooor veniiiiiiiir