sábado, 11 de julio de 2009

MI CUMPLEAÑOS



Hola, Hola amigas;

Mirad que hermosura me ha enviado mi Amiga Mamen dese Málaga esta mujer es una delicia y me siento orgullosa de se considerarme su amiga. Esto venia con una carta que me hizo llorar, preciosa y muy emotiva. Gracias, Mamen gracias gracias por el regalo y por considerarte mi amiga.

Gracias todas las que me han felicitado por mi cumpleaños. Mi familia me ha preguntado que se siente con 57 años y yo les digo que lo mismo que 56, no sé porque tenía que sentirme diferente, lo que si veo el paso de los años cuando veo a los hijos y nietos de mis amigas, entonces es cuando te das cuenta del paso de los años. –además ocurre una cosa graciosa, que así como antes, de noche pensabas en lo que querías hacer por la mañana, y tenias las cosas claras, cuando te4 levantas, y piensas, pues te haces un café y te sientas en la cocina, y vas eliminando “casi” todo lo que habías pensado hacer, porque las fuerzas no te acompañan, o sea que el cuerpo la mente no cumplen los mismos años, no señor, cada uno va a su bola.

Tampoco es que me preocupe demasiado cuando me canso, pues me siento y visito el blog, o hago bolillos o leo o doblo calcetines y ropa interior. Y luego a otra cosa, mariposa.

Creo que los años se han de llevar con dignidad, eso no quiere decir que nos dejemos avasallar por la cifra, sino que la cifra no sea obstáculo para hacer lo que nos haga ilusión, sobre todo no perder la ILUSION, ¿Qué no puedes correr la maratón?, pues la paseas, ¿Qué no puedes subir al Mont Blanc?, pues lo fotografías desde abajo.

Chicas, Adelante que atrás, ¡¡¡NI PARA COGER IMPULSO¡¡¡¡¡¡

Muchos besos a todas.

20 comentarios:

Luisa dijo...

Eva, FELICIDADES!!!
Que suerte de tener esas amigas, el cojín esw realmente precioso.
Besos

Carpacar dijo...

Yo soy la que está agradecida por haber entrado aquél día en mi vida con tanta naturalidad, cariño y salero... pues de todo esto y más te sobra a reventar!!!
Besos corazón.

susipatch dijo...

eva no sabia que era tu cumple hija muchas felicidades hermosa ........y que tengas muchos regalitos que te los mereces besos

MANOLI dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES. UN BESO GRANDISIMO.

amparo dijo...

muchisimas felicidas , que tengas muchos regalitos y pases un dia muy feliz

besitos

Paloma, Mardemenorca dijo...

Muchísimas felicidades preciosa!!!!!!! Un años más para disfrutar, para emprender nuevos proyectos, para continuar haciendo amigos..... espero que sea un año muy especial.
Un beso muy fuerte desde Menorca.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Muchas felicidades,mira para ser la primera vez que te visito cumple!! poco a poco voy conociendo a más blogeras, tienes un blog precioso y aún más bonito si cabe tu filosofía , me encanta la gente positiva,y además la transmites, besos, Pilar.

Sil. dijo...

Hola Eva!!!
Amiga que te puedo decir...
Primero: QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS EVA QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!!!!!
Que todo lo que nos deseas te llegue a vos el doble... siempre tenés palabras cálidas, alegres y siempre me sacás una sonrisa... para mí eso es invaluable, no tiene precio... que lo pases lo mejor que se pueda junto a la familia...FELICIDADES!!!!!!!!
Segundo: ése regalo que te mandó Mamen, por Dios, que belleza, que delicado, muy lindo... ahora lo lucirás con alegría...
Besotes grandes con cariño, Sil.

Bruna dijo...

Muchas felicidades!!!!!.
El regalo una preciosidad.
Petonets

Robledo Ruiz dijo...

Muchas felicidades Eva, el regalo de mamen es precioso, espero que hayas pasado un buen dia, un beso

Dispersa Desastre dijo...

Felicidades! Ale, con un par. 57 tacos bien llevaos no son nada. Por lo que leo lo tienes super claro. Pues p'alante.
Un besuco.

MARI dijo...

Muchas felicidades aunque sea con retraso, espero que hayas pasado un día estupendo. El regalo precioso, pero sobre todo tu filosofía de la vida, no la pierdas nunca, ojala mucha gente pensase como tu. Enhorabuena y muchos besos.

Gladys Creativa dijo...

Enhorabuena por tan bello regalo y espero que lo hayas pasado muy bien en tu cumple!

.. dijo...

Muchas felicidades Eva!! Eso que recibiste es precioso, muy fino!

Adorè tu frase del final.. que para atràs ni para coger impulso, muy bueno!!!!

Besos y buena semana!

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA EVA! FELIZ CUMPLE!!! Y QUE SIGAS RECIBIENDO TAN LINDOS REGALOS. QUE LINDO EL BURRITO, QUE LINDOS MOMENTOS, SIGUE DISFRUTANDO, UN SALUDO DESDE BS.AS. GRACIELA

ludy11 dijo...

Muchisimas felicidades!!! El regalo es una maravilla.

Besitos

Amparo Paredes dijo...

HOLA EVA,FELICIDADES,Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS,EL COJIN ES UNA MARAVILLA TU AMIGA,TIENE UNAS MANOS
QUE SON UN TESORO,PERO TU, SI QUE ERES UN TESORO,QUE TE SOBRA LA GRACIA POR TODO TU CUERPO,ERES TAN INGENIOSA!! Y ME HACES SONREIR QUE ESO NO SE PAGA CON NADA,BUENO YA VALE DE PIROPOS(es borma)ESPERO QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN JUNTO A TU FAMILIA.
BESOS.

Liliana dijo...

es un regalo casi tan bonito como la persona a la que va destinado. ¡Felicidades. Eva! Quiero darte las gracias por el precioso regalo que tu me has hecho a mi y que me ha llenado de alegría y de emoción. Gracias de todo corazón,AMIGA.
Besos y que disfrutes de tan buena compañia (tus nuevos amigos peludos)y de tus vacaciones en el chateau.
Liliana

carmela dijo...

hola cariño acabo de ver que es tu cumple FELICIDADES y ahora me toca ami los 57 los hago el dia 8 de agosto, y ya te dire si estoy igual o mejor que con 56
un beso tata carmen
ah ya empece el cuadro de punto de cruz de encaje que tan amablemente me enviaste, ya te mandare la foto

Sil. dijo...

Hola Eva...
Feliz día del amigo!!!
Sil.