lunes, 24 de agosto de 2009

PENSAT Y FET (PENSADO Y HECHO)


Como decimos los valencianos, pensado y hecho. Me voy unos días a Felechares de la Valderia(a ver quien es la guapa que lo encuentra en un mapa, internet no vale) provincia de León, cerca de la Bañeza, o sea que mas datos no os voy a dar.

La principal causa es ver a nuestros amigos Ino y Pili, pero la segunda causa es tomar un respiro de este calor infernal que está haciendo, ¡¡¡allí se duerme ahora con manta¡¡, así que me voy a respirar un poco.

Lo hacemos en dos etapas, porque no queremos correr y agotarnos, la 1ª noche el 1-9 dormiremos en Avila y luego unos días en Felechares y de regreso pasaremos por Consuegra y Urda para ver si podemos conseguir unas partidas de nacimiento de los antepasados de mi marido, mira nos ha dado por ahí. A cada uno le da por una cosa, a nosotros por hacer un árbol genealógico. Con deciros que un año ibamos a Santander y pasamos por Mérida, mi marido decía que nos venía de paso, ¡¡¡y un jamón¡¡¡ menudo rodeo, pero bueno si estamos de vacaciones, y no hay prisa, pues adonde sea.

Tengo muchas fotos de Felechares, pero en el otro ordenador, esta la he encontrado de casualidad, pero basta para enseñaros la casa, de "piedra, piedra" por eso en verano es tan fresquita.

Hasta pronto chicas....

2 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Coje fresquito pa mi, y que te diviertas un beso

Trast dijo...

Eva traéme también a mí u poco de lo mismo que te pide Robledo!!
Que tengais buen viaje y os lo paseis genial!
Besotes!