sábado, 19 de septiembre de 2009

FOTOS DEL AÑO DE LA PERA


Como tengo la cabeza solo para llevar sombrero, hace dias que pasé por un blog, pero no pregunteis cual, por que no me acuerdo y me sería imposible repasarlos todos, a lo que voy ella habia puesto una foto de cuando iba al colegio y nos retaba a poner la nuestra, y buscando buscando en un CD en que tengo fotos antiguas, me he encontrado con esto, la del cole, que si os fijais el cuello era de plástico duro, y en invierno cuendo te lo ponías, estaba frio como el hielo.

Ya de pequeña tenia cara de bicho malo y descarada. Otro día os enseño mas que no quiero que penseis que soy narcisista.

Pero no os podeis perder la foto de mi padre y dos de sus seis hermanos en la playa, mi padre es el de las orejas grandes, pero luego ya engordó y se puso mas guapo, esta es una le las últimas antes de enfermar.

Y esta última es mi abuela Lola con mi Madre, si mi abuela nació en 1894 y mi madre en 1920 mi abuela tendría en la foto mas o menos 26 años, ¿a que parece mucho mas mayor?

Pero la foto me encanta y por eso las quería compartir con todas vosotras.

Esta otra es una de las que tengo con mi hermano que falleció a los 31 años, en esa foto yo tenia unos 15 años

¿Que pensabais ? ¿que yo ya había nacido gorda?, pues ¡¡no¡¡ que yo también he tenido mis Quince Años tiene mi amor, pero estoy muy contenta de haber cumplido en Julio los 57, y vosotras que los veáis.

A ver quien recoge el reto de poner su foto del colegio o cualquier otra de pequeñita.
La próxima entrada LA KEDADA.

Hasta pronto princesas.

24 comentarios:

Liliana dijo...

Me gustan mucho las fotos antiguas, y estas tuyas son muy emotivas. La de tu madre y tu abuela es preciosa.
Besos
Liliana

CHARO dijo...

EVA son muy chulas, la de tu abuela y tu madre es muy bonita, que antigua y que bien conservada la tienes...besitos.

Robledo Ruiz dijo...

Pues Eva cuando tenga un rato haber si busco por ahi, es que yo tengo pocas fotos, se perdieron en una mudanza, un beso

Dispersa Desastre dijo...

Joooooo que buenas.... por cierto, sí que tenías pinta de descarada si.... jejejejeje. A ver si escaneo yo la mía del cole, pa echar unas risas.
Un besuco.

mamen dijo...

estas guapisima en las fotos y estan preciosas me encantan las fotos antiguas besosssssssssssssssssssss

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que bonita entrada has publicado Eva! A mi me encanta repasar fotos antiguas de cuando mi madre era jovencita, tienen un aire vintage que me cautiva. Las tuyas son preciosas, la de tu madre con tu abuela es cómo una postal. Un besote.

Toñi dijo...

Me encantan las fotos antiguas y mirarlas.Pues si vieras las pintas que tengo yo de pequeña,jejeje.De echo debe de haber alguna en mi blog,pues un dia decidimos ponerlas.
Besos.

Mariló dijo...

Evaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ ains... me encantan......... están genial... Que recuerdos más bonitos...... cuando arregle la leonera voy a intentar escanear alguna mia...... os vais a partir.... porque yo ya nací gorda........jajajajajajaj.....
Te voy a contar una cosa de lo del santo...... si lo celebro el día 15 no pillo........ porque el 12 es María y el 18 mi aniversario...... así que en semana santa..... que así pillo cacho dos veces........... jajajajajajajajjaja......... A que soy lista......?????? jajajjajaja
Besitoooooooooooooooooos

Eva dijo...

Hala, sí que tenías cara de pilla, sí!!!
Besitos, Eva

el taller de sonia dijo...

que lindas fotos como traen recuerdos un beso

Anónimo dijo...

Me gustan mucho ese tipo de fotos, buscaré en casa de mi madre, y a ver si puedo poner alguna. Besos.

Carpacar dijo...

Menuda cara que tienes en la primera foto.... ya apuntabas, eh?.... jajaja
La foto de tu abuela es preciosa, deberías hacer algo bonita con ella.
Besos.

Sil. dijo...

Hola eva!!!
bellas fotos, me encantan las fotos en blanco y negro... gracias por compartirlas... creo que mis fotos del cole las tiene mi papá en su casa, yo acá nada de nada... solo del secundario... pero bueno son más recientes... jajaja...
te dejo besotes grandotes, Sil.

Blanca R.C. dijo...

Me encantan estas fotos antiguas, ¿te das cuenta de que la foto de tu abuela y tu madre son fotos de estudio? Las otras en blanco y negro tienen en realidad un color sepia que me gusta mucho, y después están las de los años 60 y 70 que parecen pintadas, mira que si le dices a una niña de 15 años de hoy en día que se ponga ese traje por cierto que me parece precioso con el bolso y los zapatos de vestir, le da algo.
Pero las mejores son esas del colegio, creo que todas tenemos alguna de esas fotos, yo la tengo con mi hermano que se ve que como éramos 5 hermanos había que emparejarnos para ahorrar. Por cierto que moderna con teléfono y transistor, en la mía nos ponían una bola del mundo, un libro y un mapa de España detrás.
Estas fotos son un tesoro, me ha encantado verlas.

Mariló dijo...

Jo tia................... si lo mio es un no parar................. jajajajjajajajjaja......... todavía no he terminado de ordenar la leonera.......... jajajajjajajaja... ahora estoy montando la estantería que me traje de ikea........ necesito una habitación más grande.... jajajajajajajjajajja... ala me meto en la cueva otra vez... jajajajajjajajajajjajaja
Besitos

Mariló dijo...

Jo tia................... si lo mio es un no parar................. jajajajjajajajjaja......... todavía no he terminado de ordenar la leonera.......... jajajajjajajaja... ahora estoy montando la estantería que me traje de ikea........ necesito una habitación más grande.... jajajajajajajjajajja... ala me meto en la cueva otra vez... jajajajajjajajajajjajaja
Besitos

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Me encantan tus fotos, mi favorita es la que estas sentada con los pies cruzados, que muñequita.
Gracias por compartir tus fotos y tus recuerdos.

Besos.

carmela dijo...

bueno cariño la que pedia la foto del cole era yo,
un beso tata carmen

susipatch dijo...

que fotos mas chic........como tu..........jejeje 57??? pero si aparentas 18 jajajajaj he estado viendo algunas fotos de la kedada y que envidia ............besos

Bruna dijo...

Que fotos más bonitas!!!!, que recuerdos, no?.
Petonets

Mari dijo...

Hola Eva....que fotos mas tiernas
me traen unos recuerdos....
en cuanto pueda escanear alguna
te cojo el testigo...yo tambien
tengo la del cole pero tu colegio era mas moderno,habia telefono..
besosss

rosa dijo...

Me encantan tus fotos. Son preciosas. y qué guapisima estas en las fotos del cole, y cara de pillina sí que tienes.

Anna dijo...

Que gracia las fotos , sabes, la del cole la tengo igual , creo que eran unas fotos standart que nos hacian en todos los coles , porque no es la primera que las veo , igualita a la mia.

Besos , Anna

Unknown dijo...

que chulada me ha emocionado,
tu abuela no parece mayor sino difernte pero guapisima
un beso