sábado, 3 de octubre de 2009

UN MIMO MIMOSO

Mirad, mirad, que mimo mas bonito y que sabio es, (como yo, claro), me lo ha regalado nuestra amiga Carmen de Osito de Trapo, por guapa y alta y esbelta y..... y no tengo abuela, ya veis.

Estoy esperando a recoger la plancha para enseñaros unas cosas que he terminado a ver que os parecen, y estoy esperando también unos hilos para empezar otras cosas, no vayáis a pensar que solo hago el tonto, pues no, aparte hago la tonta.

Besos para todas.

16 comentarios:

mamen dijo...

que monisimo el mimo y digo yo quien ta dicho que haces el tonto ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si eso nos alegra el dia a las demas y eso no es hacer el tonto deseando de ver lo que as echo estoy jajajjajaajaj guapa besossssssssssssss

Bruna dijo...

Felicidades por el mimo!!!!!!!!.
Petonets

Mariló dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........hombre tanto como el tonto noooooooooooo... jjaajjajajajajajjaajja......... Las ideas algunas las saco de la media neurona que tengo y otras del foro de facilísimo..... jajajajajajja... Te digo un secreto........ la mitad de las cosas no llegan a buen puerto......... ajjajajajjajajajajja.....
Venga coge la plancha y enséñanos a ver que has hecho........
Me acabo de dar cuenta que la otra mitad de la neurona te ha dejado el primer comentario..... jajajajjaja.......... Esta Mamen.... jajajajaajjaa.....
Besitos tontita..... ajjajajajajaa

MANOLI dijo...

Venga Eva, ha planchar y enseñarlos que has hecho, y de hacer el tonto o la tonta, na de na. Un beso.

Lis dijo...

Está muy bonito el mimo :)Besos guapa.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Gracias por tu visita!!
Las cajas de vino por dentro las pinto con tinte al agua, no suelo forrarlas por comodidad.
Cualquier duda me preguntas.
Un abrazo.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¿la tontaaaaaa????!!!!! Noooooo, lo que haces es el ganso y nos lo haces pasar de miedo. Un beso enorme y felicidades por el supermimo.

Carpacar dijo...

Hola preciosa, vengo a decirte lo mismo que te he dicho en mi blog, que puede que yo tenga las manos, pero tú tienes algo mucho mejor, y es esa simpatía y genialidad que te hace única.
Besos guapa.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Niñaaaaa..te mandé un correo, búscalo.
Besitossss

Blanca R.C. dijo...

Buenos y sabios consejos te da ese mimo,
Un beso

Carpacar dijo...

Muy buenos días guapa..... sigo esperando a ver si has recogido ya la plancha, que tengo ganas de ver eso que dices que has hecho.... jajaja
Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Pues muy buenas tardes, señora Eva, ya tienes la pata buena, un beso

DIDI dijo...

Enhorabuena por el gnomo! jjj (no se lo cuentes a nadie, pero la verdad es que somos tres internas de psiquiátrico pero lo sabemos disimular.... aunque no muy bien!)

Biquiños
LAVACA

Laurita dijo...

felicidades por ese mimo!!!te lo mereces.

un besote

Blanca R.C. dijo...

Tienes toda la razón con respecto al tema de los maestros y mi amiga seguro que está de acuerdo contigo, pero es que ella da clases en pre-escolar, por lo que su trabajo auque sea agotador no tiene que ver con lo que indicas.
En todo caso mi estrada es un homenaje a los maestros precisamente por lo difícil que lo tienen con algunos alumnos y padres que son unos energúmenos.

Eva dijo...

Ehhhhh, que no te había felicitado por el premio!!!
Sí, se entiende lo de la farmacia, jejeje, nosotros y el resto de familias es lo que vamos a hacer, pero para que la gente colabore sin que le suponga mucho trastorno pusimos lo de los "reciclados"...ellos se quitan un trasto y nosotros enviamos más!

Besitos, Eva