domingo, 22 de noviembre de 2009

HOY VA DE COLCHITAS



















¿Pensabais que os habías librado de mi?, pues !!no¡¡, sucede que he estado muy atareada con las colchas "rápidas" para bebés, os explico.
Como en Xátiva no hay tiendas de patch, pues cada uno hace lo que puede con lo que puede, y yo ni corta ni perezosa compré telas de piqué en la tienda de telas donde voy siempre. Enpece esta quiero, esta no quiero, de aquí 1/2 metro de aquí 1 metro, total que compré un montón de telas.
Hasta aquí bien. llega la hora de cortarlas saco los trastos y empiezo, la primera ris ras corto TODA la tela a rectángulos, la segunda lo mismo. y así así con todas las telas ¡¡¡un faenon que ni os imaginais¡¡. Vale, empiezo a montarla, y me habían sobrado, pero yo sin contarlas las piezas, Termino la amarilla y verde, hace tiempo y guardo los "retales", hago la azul y lo mismo.
Y cuando me doy cuenta, ¡¡Tengo piezas para hacer tres colchas más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Así que así me tenéis haciendo colchas de bebe. a diestro y siniestro, y ya las tengo para los próximos nietos de mis amigas.

A todo esto cuando compré las telas, no me acordé que ya había comprado en otra tienda que iban a cerrar telas para el mismo fin, incluso para una mantita de juegos y otras tonterias. Las de conejitos me he fijado que son de Beatrix Portter. y son una monada, ya ni me acordaba de lo bonitas que eran.

Eso me pasa por no comer rabos de pasas y no fijarme en lo que hago, porque primero de todo hay que contar las piezas que te hacen falta y luego cortarlas, os lo digo por si no os habías enterado, listas que sois muy listas.

Y AHORA LA NOTICIA PARA MI DEL AÑO !!!!VOY A SER ABUELA¡¡¡¡

Después de tres años mi hija María está embarazada de tres meses, y yo estoy alucinando, así que en cuanto de a luz me voy al campo con mi mecedora a mecer a mi nieta, porque no se sabe lo que será pero yo quiero una niña para llenarla de lazos (si me dejan, claro).


CONTINUARA.........un beso

24 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Pues Eva son unas telas preciosas, a cual mas bonita, te van a salir unas colchas de lujo, un beso

Ositodetrapo dijo...

Hola Eva,pues despues de tanto cortar te han quedado unas colchas muy bonitas,a mi me encanta la de beatrix potter,es que esos dibujos siempre me han gustad,cuando mi hija era pequeña le compré cositas de ella,platitos,libros...
Y buenoooo,muchas felicidades abuelita!!!!ya tienes a quien regalar las colchas!besitos
Carmen

mamen dijo...

las colchas son divinas y no tardes tanto que se te hecha de menos guapa aaaaaaaaaaaaaaa y enhorabuena abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien suena ehhhhhhhhhhhhhhh jajajajajaja felicidades

susipatch dijo...

evita las colchas son monisimas .....y felicidades yaya jeje que bien ahora con las telas que te han quedado ya sabes una cunita par tu nieta o nieto besos

maria jose bernal dijo...

Enorabuena!!
Muchos besos

Liliana dijo...

Ante todo un beso enorme para la futura abuela más graciosa y salerosa de Xátiva, ¡¡¡felicidades!!!!. Seguro que shora no tendrás suficientes telitas para hacerle cositas al bebé.
Las colchitas son una monada y la tela de Beatrix Potter es realmente preciosa.

Besos
Liliana

Xusa dijo...

¡Enhorabuena por esa noticia tan feliz!!!!
Las telas de Beatrix son muy bonitas,seguro que te van a quedar unas colchitas muy monas.

Lupe dijo...

Con todas esas telas seguro que te saldran unas colchitas preciosas!
Aunque la más preciosa de todas será la que le hagas a tu "nieta"
seguro que sí!
Enhorabuena "trocet de Yaya"
BESITOS

Marta dijo...

Las telas preciosas, las colchas divinas, me encantan.
Felicidades por ese nieto que viene en camino.
Besitos

CHARO dijo...

FELEICIDADES , por el notición ...las telas preciosas , pero yo creo que ahora tendras que comprar más para hacer el ajuar al bebé...jajaja...pero por lo que veo te encanta estar liadísimaaaaa..eso es bueno...besitossssssssssss

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Mi más sincera enhorabuena Eva!!!! Vas a ser una abuela con una marcha increible!!. Menuda colección de colchas has hecho!!!! y a cual más bonita. Anda que somos unas compradoras compulsivas y al final ni nos acordamos del mogollón de cosas que compramos. Un beso.

Eni dijo...

Felicidades porque los nietos son una
bendicion,
las colchas te han quedado monisimas,
y ahora hacer muchas cosas para lo que venga,yo tengo ter nietos,todos son niños,loa adoro
besos y bienvenida al club le las abuelas

Dispersa dijo...

Jajajajaja, qué a tiempo te pones a hacer colchas infantiles y ale, resulta que vas a ser abuela. Enhorabuena y un besuco.

Carpacar dijo...

Enhorabuena abuela!!!! cuánto me alegro, habrá que verte cuando tengas a la nieta en brazos.... jajaja
Besos guapetona.

Carpacar dijo...

Corazón, mándame fotos de las telas de la caja, a ver si te puedo echar una manita.

Karmela dijo...

¡¡¡felicidades!!! vas a ser una abuela cañón.
La telitas bien monas.
Besos

Olivia dijo...

Eva, las telas son preciosas pero la noticia de tu "abuelidad" más jejeje, ¡enhorabuena! y muchos besos.

Eva dijo...

Enhorabuena "super-abuela"...la colcha te va a quedar una preciosidad!

Besitos, Eva

corapensa dijo...

!Pero que burra eres! creo que hay hay para seis colchitas,jiji: claro que será niña,y nosotras le consentiremos todito,seremos sus abuelo-tiitas ciberneticas

MARI dijo...

Enhorbuena, seguro que ya lo intuias cuando te pusiste a comprar telas para las colchas, jejeje. Te estan quedadno muy bonitas.
Besos

Gemma dijo...

Hola guapa!!
Las colchitas te están quedando preciosas!! Y ahora ya tienes a quien hacerle colchitas, baberos, arrullos, etc.
Felicidades por esa nueva vida que llegará a vuestro hogar muy pronto!!

Un beso !!!!

ara-calaixdesastre dijo...

Asi que tanta colcha de bebe..... osea que tenemos una nueva "iaia Eva" pues tendremos que hacer pitets a todo correr, pero para ti jajaj.
Enhorabuena!!!!
Bss.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Anda que alegria, enhorabuena futura abuelita. Cuanto me alegro de verdad, es una noticia estupendísima. Un bebe siempre trae cosas buenas.

Besos.

PILAR dijo...

Enhorabuena guapa, parece ser que tenemos muchas cosas en comun. Hago bolillos, estoy haciendo la caja de Mamen, soy de Valencia, y ademas tambien voy a ser abuela por primera vez. Me ha encantado visitarte y que me visitaras, seguiremo haciendolo ¿no?
Besos