viernes, 4 de diciembre de 2009

CAJA DECOUPAGE, una amiga, un tesoro




Por fin terminé mi caja de decoupage, aun tengo cola dentro de las uñas, en el cristal de la mesa en la plancha de cortar, y hasta en un sitio que yo me sé.

Pero me ha quedado chula ¿a que si?, y quien diga lo contrario, se las verá conmigo.

Esto no tiene nada de fácil por mucho que diga Mamen, el bordado de Isangel también tiene lo suyo porque se me ocurrió hacerlo en lino y para que decir, cuenta que te cuenta los hilos....
y las ramitas?.

Bueno, reto conseguido. Mi marido cuando me veía se echaba a temblar, !!otra vez todos los trastos en medio?. Y es que yo acampo en la salita que es donde mas calentita estoy, con la tele puesta y los gatos haciendo de las suyas.

La que tiene una amiga tiene un tesoro y la que tiene dos pues doblemente, Robledo me ha regalado un llavero de maniquí para las llaves y un traje de ballet para las tijeras o para el bolso, aun no sé donde lo pondré. Lo enseñé en clase de Bolillos y quedaron encantadas, chincha y rabia, que es mio. Gracias Robledo.

La bruja PEPA también me regalo su sapiencia y una libreta, una agenda, una estrella dos bolis, y la pasmaría de la caja, pero eso esta en proceso de transformación.

Bueno, pues hasta pronto CHIQUIS.

13 comentarios:

amparo dijo...

ohhhhhhh !!!!! como me gusta la caja , esta preciosa .
y el llavero maniqui monisimo

besitos

Robledo Ruiz dijo...

CHIQUILLA pero que fotos mas artisticas en claro oscuro, gracias a ti, un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos detalles!! me encantan!! besos

Chelo

Carpacar dijo...

Pero qué artista que eres, menuda caja guapa, está preciosa y muy bien hecha para ser la primera.
Besos y fleiz puente.

Marta dijo...

Preciosa te ha quedado la caja, y tus parrafadas me encantan.
Besitos

Paloma, Mardemenorca dijo...

Plas, plas, plas (son aplausos bien fuertes), una caja preciosa Eva; el esfuerzo ha valido la pena.
Un beso.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te ha quedado muy bonita, y tienes razón en que son muy entretenidas, pero quedan preciosas, la mía también la puse ayer en el blog,tienes mucha suerte tener cerca esas estupendas amigas un abrazo.

susipatch dijo...

hay evita la caja es monisima..........y el llavero de robledo tambien ......como me gustaria conoceros a las dos .......besos

Liliana dijo...

La caja te habrá dado trabajo pro desde luego te ha quedado de escándalo. Los reegalitos de Robledo son monísimos.

Besos
liliana

Mariló dijo...

Halaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Te ha quedado preciosaaaaaaaaaaaaaaaa... Y encima has recibido mogollón de regalitooooooooooooooooooos..... estarás que te sales por las costuras.....
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeees

Lis dijo...

Hola guapa!
es lo que tiene hacer decoupage que te pones pringada de pegamento y demás!! pero si el resultado vale la pena es lo mejor!!
Bueno guapa espero que nos deleites con más cositas!!
Un beso
Lis

Gladys Creativa dijo...

Simplemente preciosa!

Olivia dijo...

Lo primero enhorabuena por los regalos son monísimos y segund y no menos importante ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! por la caja, te ha quedado estupenda, la mia sigue en el armario con las telas encima esperando para forrarla, pero no desespero que vienen vacaciones de navidad y tendré más tiempo, o no????? Bss.