viernes, 4 de diciembre de 2009

TROBADA DE BOLILLOS EN GANDIA 2009















Hola, ya estoy de vuelta, para enseñaros las labores que hicieron las bolilleras de Gandía, en su trobada de Septiembre, en la exposición había verdaderas maravillas, Un vestido de Bautizo con una puntilla preciosa, ropita de bebe, ¿Habéis visto que gorrito tan lindo, es una preciosidad, bueno fue genial....

Aquí os dejo las fotos de los trabajos y de mis amigas Leonor con la boca prieta, no se lo que quería callarse, Mª teresa, como siempre sonriendo y al final Carmen. El la foto de arriba, se nos añadió Ines, y como se dieron cuenta de que les hacia fotos, pues ya pusieron la cara adecuada.

La verdad es que son un encanto además de grandes bolilleras, las quiero mucho.

Espero que os gusten las fotos, aunque por el fondo de la pared blanco, los vestiditos no se aprecian el trabajo que tienen, pero son una pasada.

Hasta luego Lucas....

9 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Eva que cosas mas bonitas, ya puedes tomar nota de las cositas de bebe, que seguro que le has hechado el ojo a algo, un beso

Marta dijo...

¡Guau! Qué cosas tan bonitas, me gustan todas, y menudo trabajo.
Besitos

Amalia dijo...

¡Que maravillas! Me parece todo un arte.
Besos

Blanca R.C. dijo...

Que maravilla esto de los bolillos, hace un par de años me apunté para aprender y tuve que dejarlo, simplemente no era para mi paciencia, no lograba entender el mecanismo de estas labores y encima necesitaba tiempo para dedicarle y la verdad el patchwork absorbe todas mis energías pero me encantan las labores que se hacen y son todo un lujo poder tener algunas de esas piezas.
Por otra parte ¿me ves tu como presidenta de algún gobierno o algo que tenga que ver con la política? Sería imposible, por que no sabría como dejar de ser honesta y para esa profesión hace falta ser de una pasta aparte.
Un beso

PILAR BUJALDÓN dijo...

Yo también admiro a las mujeres que hacen bolillos,estoy enamorada
de sus largas agujas personalizadas, tanto que me las hago para mí por capricho, lo que dices de la caja, yo usé cola blanca y fuí pegando como Mamen nos dijo primero cada parte insistiendo hasta que la veia bién enganchada, para luego fijarla con papel , pero quedé de cola hasta las cejas!!!

Blanca R.C. dijo...

No te preocupes, tengo casa en Oropesa, por lo que iré más veces y sobre todo quiero ir a esas tiendecitas con sabor a antaño, esas de artesanos de toda la vida, y a esa plaza redonda que me encantó, la próxima vez lo anuncio a bombo y platillo.
Un beso

Encajeras de Bolillos de Benalmádena dijo...

Felicidades Eva por las fotos de Gandía.
Te pillo unas pocas para ponerlas en el blog conjunto Asociación/Grupo que tu conoces.
Buen fin de semana.
Manolo

Mª Pilar dijo...

Jo que cosas tam bonitas hacen. No voy tan lejos, soy muy perezosa para cojer el coche y viajar, pero ya te tendré en cuenta besicos. Haces a todo, labores, cocinicas, que envidia, a mi la cocina nada.

Ali_ dijo...

Mare de deu quina finura!