lunes, 4 de enero de 2010

BELEN TAMAÑO NATURAL DE XATIVA
















Bueno chicas, como sabeis que yo voy contracorriente, y no es que lo haga a propósito, es que me sale así, antes de navidad no pude hacer las fotos, y despues no salí de casa, así que las hice una mañana que no había mucha gente, porque se formaban colas para entrar larguísimas de niños con sus congéneres (¡¡que barbaridad, que bien hablo¡¡) así es que ha llegado la hora de enseñar el Belen que organiza en Ayuntamiento de Xátiva.

No se los metros cuadrados que tendrá, pero os aseguro que es enorme.

Todo comezó como empiezan las cosas, por poner el portal, San José y el Niño, y cada año se han ido sumando el resto, hasta que se ha conseguido un super Belen, este año le han añadido las murallas de Xátiva y la puerta de la Alameda, que no existe, pero hicieron la reproduccion.

Como veis hay muchos oficios, panaderia, alfarero, carpintero, está el corralito de las gallinas vivas, por supuesto, abajo los conejos, la jaula del pavo denavidad, un burrito, un camello, que no se quiso levantar para la foto, en el estanque patos vivos y de carton, la noria que funciona todo el dia, por las chimeneas sale humo. os dejo unas fotos para que os deis una idea y el proximo año, vengais a mi pueblo y lo veis de primera mano y ya que estamos, comemos.

9 comentarios:

susipatch dijo...

guau!!!! tiene que ser digno de ver.....es una pasada........espero que estes mejor ........muchos besos chica de los 18 jajajaja

Paloma, Mardemenorca dijo...

Pues tu propuesta es tentadora!!!! Es realmente original y no le falta detalle ¡hasta el caganet!.
Me encanta que vayas contracorriente, sino no serías tú. Un beso.

Karmela dijo...

Una maravilla, vamos para ir a verlo.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

pues si que tiene que ser bonito, aqui en Torrent, hace muchos años lo hacian y era precioso, pero se ve que ahora les da pereza, un beso

Liliana dijo...

Es realmente impresionante, por el tamaño de las figuras y por la cantidad de ellas que tiene-
Espero que estés mejor de ánimos
Besos
Liliana

corapensa dijo...

!que pasada! pero este se quema como las fallas???

corapensa dijo...

Tienes un regalito en mi blog

PILAR BUJALDÓN dijo...

Me encantan los belenes, y este es enorme ,no le falta detalle. Espero que estés mejor de ánimo para encarrilar este nuevo año, besitos.

Luz dijo...

Hola Eva, mira por donde...vengo a agradecerte tu visita y comentario y me encuentro con esta maravilla de Belen....es increíble.
Muchisimas gracias de corazón , espero k los reyes te hayan traído muchas cositas.
Mil besitos.