sábado, 30 de enero de 2010

REGALOS Y RETALES



Hola chicas¡¡¡¡
hoy quiero enseñaros unos trabajitos que he hecho, como Dios me dio a entender, con los retales que me sobraron de las colchas rápidas que hice para mi sobrino y para mi futura nieta. Recodáis que os comenté que no conté los rectángulos que me hacían falta y corte, corte, corte, y luego me sobraron la mitad?, bueno pues hice otras dos colchas, y todavía me siguió sobrando, y como parezco Catalana je je je, pues he hecho una colcha de cuadritos de 10x10 sin boata, solo con la trasera, para verano, o sea para taparla cuando hace calor en Xátiva y refresca por la noche, y además he hecho, tambien de restos, mi primera caja o bolsa o lo que sea para poner los pañalitos o lo que a su mami se le antoje, y tenerlo a la mano.



Otra cosita que he echo es un cojín pequeño con es Ángel de Tilda que bordé hace tiempo y no sabía para que, pues le he puesto una tela que compré en La Bañeza, y así me ha quedado, el relleno no es el que le corresponde, por eso está fofo, en la abertura de detrás, le he cosido una pequeña tira bordada en blanco.

A lo que voy, cuando yo intenté amamantar a mi hija, pues apoyaba el brazo donde podía y Santas Pascuas. Pero no, ahora no se hace así boba mas que boba, ahora se hace un pequeño cojín alargado para que el bebé esta mas cómodo y su señora madre, también, Dios¡¡¡ cuanto pijerio.
Bueno y ahora llegan los regalitos, os cuento, hace unos días nos reunimos a tomar un cafetito con Robledo, La bruja Pepa, Rosa y otras tres chicas más que yo no conocía, y que tuve el gusto de compartir una tarde estupenda, pues nos intercambiamos regalitos y Robledo me aparece con un paquete que parecía una mona de Pascua, y yo intrigadísima no sabia que pensar, porque es ENORME, total que lo abro y era el alfiletero violeta que veis en la foto, aparte de que es precioso y todo un detalle es que forma parte de una broma.

Sabéis y si no os lo digo ahora, yo hago encaje de Bolillos, y las agujas para hacerlo son muy largas, y todos los alfileteros cuando los cojo, me pincho, y al comentarlo con Robledo, pues ella tomó nota y me ha hecho este maravilloso alfiletero para que no me pinche. ¿Que os parece?,
pues si visitáis su blog lo viereis sobre su mano y entonces te das cuenta de lo grande que es.

Bueno muchachas, os dejo que me voy a hacer la maleta para ir unos días a Huelva, ¿alguien se apunta?

Muchos besos.

Eva

13 comentarios:

DIDI dijo...

Pues ya me dirás qué tipo de agujas tan largas usas para hacer bolillos porque yo uso ALFILERES pero ¿agujas??.....

por cierto, ¿por qué le has puesto una vela negra al pobre pequechini?? con la de velas chulas que hay!!!

si es que hoy me tienes desconcertada, aunque creo que es por el cojín para amamantar, que por cierto no hace falta que me pongas el tutorial porque yo ya cumplí con la patria..

biquiños

PILAR BUJALDÓN dijo...

Yo si se que agujas son y las hay personalizadas y preciosas a muerte, como que yo no hago encaje y me gusta hacer agujas de esas solo para decorarción de los alfileteros, por cierto el de Robledo es una pasada, solo a ella se le podía ocurrir algo semejante,ja ja, las colchas y la bolsa de los pañales mu bonitas. Bseos

Robledo Ruiz dijo...

Pero Eva a Huelva, jo que bien vives, me encanta la tela del cojin, mira cuando yo le di de mamar a mis hijos, me ponia en el sofa apoyaba el brazo, en el brazo del sofa, y las piernas encima de la mesa, chica de lo mas comoda jajajajaja,cuando me pillaba muy cansada en la cama,el niño se cansaba ya de mamar, y se acomodaba con la teta de almohada, que te parece, niños listos jajajajaja.

Un beso y buen viaje

Liliana dijo...

Me gustan mucho la colchita y la cesta para los pañales, lo mismo que el cojín con esa tela tan bonita y ese bordado tan gracioso. Felicidades por todos los regalitos que te hizo Robledo, especialmente por el super-alfiletero, seguro que así no te pinchas más.
Besos y que disfrutes de tus vacaciones en Huelva
liliana

Sil. dijo...

Eva querida... me anoto yoooo, me llevás... jajaja... no mevendrían mal unas vacaciones...
Pero te hiciste de todo... hermoso!!!
Y felices vacaciones y a descansar... pasatelo lindo, lindo... besotes grandes... sil.

Misborda2 dijo...

Hola Eva: ya veo que andas muy liada, con tantos bellos trabajos !!! El cojín es precioso, la tela me encanta. Que envidia sana la reunión de las tres, con ese cafecito, y regalitos, me alegra que disfurteis de esta forma.Que te diviertas en Huelva !!!! Un abrazo, Laura.

susipatch dijo...

hay qye ver lo catalana queres y lo bien que aprovechas las telas jajajaja el cojincito ha quedado monisimo con esa tela tan pija jajaja y el alfiletero es precioso y robledo muy detallista .......besos chica de los 18

Lis dijo...

Que bonito todo Eva, me ha encantado!!
Por cierto...has visto que bien va ahorrar como una catalana?jajaja la de cosas que has hecho!!
Un besito.Lis

mamen dijo...

lo de irse a Huelva estaría bien jajjajajaajjaajjaaa pero bueno que todo lo que as echo po,dioooooooooooooooo y esta todo divino y los regalitos disfrútalos besos a pasatelo bien y descansa besos

Marta dijo...

Todo precioso pero la tela del cojin, me vuelve loca.
Besitos

Eva dijo...

A Huelva? Me llevas en la maleta jijiji
Muy chula tu bolsa y el alfiletero!

Besitos, eva

Karmela dijo...

No paras, está todo divino!!!
Feliz semana
Besitos

Mar dijo...

que de cosas bonitas!!
felicidades!!