viernes, 4 de junio de 2010

HABITACION DE ADRIANA....





Hola chicas, hoy solo os puedo enseñar la habitación de mi nieta, porque la nieta todavía no ha nacido, yo esperaba para poder verla y presentárosla, pero la muy vaga debe estar muy bien en la panza de su mami, porque no hace ni señal de querer salir.

La colchita que veis, se la ha regalado la Bruja Pepa, buena amiga, y es una pasada, no como las mías de las que llamáis con muy mala le.... "Rápidas", y un jamón, rápidas será para vosotras que lleváis un cohete en el c...
pero a mi me costaron de hacer bastante, y encima no me cuadran las esquinas, bueno no todas, algunas si, para que voy a mentir.

La mecedora es herencia familiar, la hemos tapizado en lila clarito, tan clarito que parece blanca, pero que es muy cómoda, para mecer a la bebita, si es que quiere salir, porque sino tendré que entrar a por ella.

Como me decía mi madre, cuando estaba enfadada y yo me encerraba en algún sitio, "SALES TU O ENTRO YO", y eso eran palabras mayores.

Las fotos como siempre fatales, no le hacen justicia, las paredes son lila y llevan una cenefa muy mona. Si puedo haré mejores fotos y las cambiaré, porque todavía falta la mosquitera de princesa, y a propósito ¿donde está la mini cuna que no le he visto hoy?

No os digo, tendré que volver ha hacer el reportaje, si fuera fotógrafo me moriría de hambre.

Bueno muchachas, otro día mas.

14 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Pero esa niña que no sale, diselo que a lo mejor no se ha enterado, un beso

Liliana dijo...

En cuanto vea las fotos de su habitación ya verás como sale ¡Es una monada de cuarto! ¡Qué abuela más estupenda vas a ser!
Besos
Liliana
Espero que la próxima entrada sea con la carita de Adriana

rosa dijo...

Que ilusión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡venga llamala que la queremos ver.besos

viky-patch dijo...

¡¡ que bonito esta todo..., un saludo.....

Marta dijo...

Ella no quiere salir porque sabe que su abuela se la va a comer a besos y la va a llenar de babas, jajaja.
Besitos

Lis dijo...

Guauu Eva!! que bonita habitación!!me encanta, es preciosa, que ganitas de tener una así yo en casa. Un beso.Lis

corapensa dijo...

!Querida Eva! VES,ACERCATE A LA PANCHA DE TU HIJA Y PEGALE UN BERRIDO A ESA NIÑA PA QUE SALGA,QUE HACE MUCHO CALOR AHI ADEMTRO;VERAS,EN CUANTO OIGA TU VOZ,SALE A CONOCERTE.
no queria escribir en mayusculas,pero ahora no lo borro,perdon

Paloma, Mardemenorca dijo...

Si Adriana supiera la habitación tan coqueta y preciosa que le está esperando estoy segura que la cambiaria ya mismo por la barriguita de su mami. Ya verás como pronto la verás tumbadita sobre esa maravillosa colcha (pedazo regalo de la bruja Pepa)., Un beso y espero que la espera se os haga cortita.

Marta dijo...

Tranquila que ya mismo dice.... ALLA VOOYYYYYYY. La habitación es una monada, me encanta la mecedora y esa colcha de Mª José es preciosa. Y tú chiquilla, paciencia que una hora por muy larga que se haga no dura mas de 60 minutos... y me has hecho evocar recuerdos de la infancia con eso de o sales tu o entro yo... tambien se lo he oido a mi madre muuuuuchas veces... y antes de que entrara ella, salía yo echando leches!!!! Un besazo gordo y mantennos informadas.

susipatch dijo...

la habitacion es una cucada .......la colchita monisima y la abuela una pesima fotografa jajajaja estoi deseando de ver la carita de tu nieta besos

Dispersa Desastre dijo...

A ver mariuca. no te hagas de rogar y enseñanos a esa nietuca, tan tímida, no te la guardes para ti sola.
Un besuco, y una hora corta para la mama.

Mariló dijo...

Ains............. esta Adriana... que no quiere salir...... será porque hace mucho calor...........y ella dentro está en la gloria................ Verás cuando vea esa habitación tan preciosa como sale echando leches..........ajjajajajaja.....
A ver si la próxima ya vemos a la criatura......
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

mamen dijo...

Cachissssssssssssssssssss yo que pensaba que ya había niña y nadaaaaaaaaaaaa dale una voz que salga ya leñe jajajaajaja y que me gusta todoooooooooooo besos.

Gloria Rodriguez dijo...

Ay, que la abu está impaciente! Ya lo tienes todo preparado y ella haciendose de rogar, que desconsiderada. Cuando algo se hace esperar es que es algo bueno, disfruta el momento. Besos