sábado, 26 de junio de 2010

PARA ADRIANA.....






Hola chicas, entre idas y venidas a casa de mi hija, menos mal que está cerca, entre achuchón y
achuchón a mi nieta, que está hecha una pendeja, todo el día colgada de la teta de su madre, aun me ha dado tiempo de hacer algunas cositas, lo primero fue el saquito de estrellas, que cuando fuimos al pediatra nos dimos cuenta de que tenia muchos bolsos para el carrito pero todos grandes, total para llevar un paquete de reserva, las toallitas y nada más, pues necesitaba mi princesa una cosa pequeña, y le hice este saquito.

Luego le hice la caja de florecitas para colgarla en su percha, para poner cosas cuando la viste y así lo tiene mas a mano, ya le hice otra de retalitos muy cuca, pero la quería mas grande,

Y también me dio tiempo para hacer este guarda todo para una amiga, que espera un niño.

Y el cojín a juego con la mecedora para que mi niña grande esté cómoda. pero utilicé una tira bordada antigua, y las piconelas moradas. con un dibujo de la Sue que me pasó una amiga, y por supuesto un gato que encontré. porque mi hija es de tener gatos, de hecho tiene dos negros, que se los crió ella a los dos días de nacer, por que su madre los abandonó.

Y no se porqué me salen todas las frases subralladas, pero me he cansado de pelear y no las puedo quitar. Así que lo siento pero así se queda.

Un beso a todas y gracias por vuestros comentarios anteriores, que me llenan el corazón de ver que os habéis interesado por mis niñas.

Hasta pronto.
Un beso

14 comentarios:

mamen dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora todo para Adriana ehhhhhhhhhhhh di que si que pa eso es la única que tienes abuela ,a que suena bien ehhhhhhhhhhhh ,esta todo divino besos y a cuidar y achuchar muchoooooooooooooooooooooooo a la peque que de mayores no se dejan jajajajajaajja .

Marta dijo...

Hola Eva!! qué bonito todo para eso tiene la criatura una abuela hiper apañada... que le falta una bolsita más grande? En un pis pas... hecha, que le falta otra fundita??? Pues tres cuartos de lo mismo. Dí que sí. Estarás me imagino como las locas de contenta. Un besote

Dispersa Desastre dijo...

A ver que no le falte de nada a esas chiquillas! la chica y la grande!!
Que no hará una madre/abuela por sus niñas... estás chocha perdía, pero ¿SABES QUE? que lo disfrutes y lo vivas con todas las ganas... que si.
Un besuco triple pa todas las mujeres de la familia.

Liliana dijo...

Todo es poco para tus niñas ¿verdad? , para la grande y para la princesita. Las telas son muy alegres y los detalles de los bordaditos me encantan en el cojín.
Besos y que disfrutes de un fin de semana laaaargo junto a tu nieta
Liliana

Eva, efectivamente los guardahilos los he hecho yo; el oscuro lo cortó mi marido porque la madera es más gruesa , pero el otro lo corté yo solita, lo lije, le dí imprimación, lo pinté, decoré y barnicé y el otro lo tinté, lo decoré y lo barnicé. ¿A que están chulos?

Robledo Ruiz dijo...

Estas hecha una artista, besos para las tres.

CHARO dijo...

HOLA EVA , todooooo para tus niñas, que alegría , no se como te da tiempo a tantas cosas...besitosss

rosa dijo...

Caramba que abuela mas apanaita,Adriana va a tener de todo y más.besos

Paloma, Mardemenorca dijo...

Adriana va a ser la mejor embajadora de tus trabajos!!!! ¡Estás que te sales, Eva!!!! Imagino que la llegada de tu primera nieta es una oportunidad fantástica para desplegar tus mejores artes y cubrirla de cosas preciosas. Me encanta el bordado de la Sue. Un besito para ti y otro para Adriana.

Karmela dijo...

Cuántas cosita, y todas preciosas.
Besotes

amparo dijo...

hala cuantas cositas !!!!!! y encima todos divinas , eso, ahora a mimar a adriana y a su mama

besitos

Unknown dijo...

vaya la de cosas bonitas que le hace su abuela felicidades,besitos

Gloria Rodriguez dijo...

Pero que suerte tienen tus niñas, Eva, no te creas que todo eso lo hace cualquier abuela, tienen que estar encantadas. Un abrazo muy fuerte.

Elia dijo...

Madre mía la de cositas bellísimas que le has hecho a tu nieta!!!
Orgullosa va a estar ella, ya lo verás..
es todo precioso, te felicito,
eljardindemiduende

Misborda2 dijo...

Hola Eva: cuantas cositas bonitas para Adriana !!!!!!
Esto es una abuela !!!!!!
Un abrazo, Laura.