domingo, 17 de octubre de 2010

EMPIEZAN LAS FALLAS

Hola chicas, !!!empieza el movimiento de fallas¡¡, si, si, no me miréis así, que estoy oyendo pasar las bandas de música, para iniciar el desfile de la "cabalgata del ninot infantil", este año por primera vez claro... desfila Adriana con su madre, va de troglodita, y le he hecho un vestidito de piel de leopardo con un hombro al aire y en el otro un nudo, así que figuraros lo que me ha costado, pero lo bueno es que me había sobrado un retal, con un pico, le iba ha montar una cinta de la misma tela, para que la melena no le molestara, y se lo pruebo y con el pico de atrás que me había sobrado se lo coloco hacia delante y sale un gorro graciosisimo, con unas puntas que le he dejado colgando. Lo mas gracioso es que ella quiere mirarlas y se pone bizca.

Para la presentación que será en Enero, le hará su otra yaya el trajecito y yo ya estoy afilando la aguja para bordar le la manteleta y el delantal. Los valencianos estamos un poco "pa'lla", pero que le vamos ha hacer?. Y esta es la última foto que os voy a enseñar de mi bombón, para que no me digáis que presumo mucho.

Por otro lado, he terminado el cuadrito que le empecé a Adriana, ¿os gusta?.

10 comentarios:

rosa dijo...

Precioso el cuadro pero la niña lo supera con creces,que graciosa.besos

Bruna dijo...

El cuadro precioso, pero Adriana una belleza!!!!!!!!!!!!, tú disfruta y nos enseñas tantas veces como quieras lo que te apetezca.
Petonets

Robledo Ruiz dijo...

Eva que preciosidad de niña, como tu dices, si tu no la quieres pa mi jajajaja, enhorabuena de verdad, es lo mejor del mundo, un beso

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Un solete tu nieta!!! Y con esta abuela tan hacendosa no le va a faltar detalle en todos los saraos. ¡Que graciosa está de troglodita!! Un besito.

Marta dijo...

La niña una monada entiendo que se te caiga la baba con ella, el traje graciosisimo y el bordado divino.
Besitos

Xusa dijo...

Adriana está genial con su hueso y su chupete.Me la imagino vestida de valenciana y estará preciosa, seguro que sus yayas se van a encargar de que así sea.
besets

Dispersa Desastre dijo...

Como que la última foto!!!!! De eso ni hablar, que queremos ver como va creciendo ese pimpollo tan lindo. Está guapísima de trogolodita, y si la vais a vestir de valenciana ya la estás haciendo fotos hasta de las pruebas.
El cuadro también es muy bonito.
Un besuco.

amparo dijo...

no puede estar mas bonita , que graciasa de troglodita con chupete y todo ,

besitos

mamen dijo...

Tu presume de nieta que es divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que linda esta la joia ajjaajajajajaj besitos guapa aaaaaaaaaaaaaaaa y lo que as echo me encanta

Gloria Rodriguez dijo...

Es una ricura de niña, la vistas como la vistas, no me extraña que estés chocha, no es para menos. Besos