viernes, 27 de mayo de 2011

VOY A CONTARLES A USTEDES LO QUE A MI ME HA SUCEDIDO....





Como en la canción de Concha Piquer, antiquísima por cierto, voy a contaros un recuerdo muy grato, ya que las labores van muy poco a poco dado el dolor que, como lo cuido tan bien, el puñetero no se acaba de ir, pero van en marcha. A lo que voy, ahora mismo estaba haciendo un semifrio de turrón para una cena de amigos de mañana sábado, y estaba recordando que un uno de mis muuuuuchos cumpleaños, (porque yo los celebro TODOS, no como otrsa que cumplen los años uno si otro no) invite a cenar, el viernes a unos amigos de mi marido, por tanto mios también, el sábado a mis amigos, y el domingo venia a comer la familia al completo. Así que preparé como es en Julio, y el calor aprieta, un semifrio de turrón para el viernes, otro para el sábado y mousse de chocolate para el domingo, (que barbaridad, que trabajadora estaba).

Vinieron los amigos del viernes y se comieron menos de la mitad del 1º semifrio, y vinieron los del sábado...... que son unos gamberros de mucho cuidado, cenamos y les dije que como había sobrado mucho dulce, que lo iba a sacar, que en todo caso, si querían más, estaba el 2º semifrio, hasta ahí viento en popa.

Pero mi amiguisima Julia, fue a la nevera y vio las copas del chocolate, y dio la voz de alarma, !!!la madre ¡¡¡ yo quiero mousse, el otro yo también , total que saquearon el chocolate. Bien, pensé como me queda el 2º semifrio, pues arreglado, total la juerga fue de impresión, todos peleándose por el puñerero chocolate.

Acabamos de cenar, y empiezan a decir que al día siguiente nos íbamos a la playa a comer arroz con langosta no se donde, y claro, yo no podia ir, y no dicen nada, y cuando ya se iban, Pepe que es al que le encanta el semifrio, y parece mas serio que un porrón, se va a la nevera, coge el 2º semi y sale victorioso.

Mira Eva -me dice- como este lo has hecho para nosotros, pues nos lo llevamos para mañana, y si tu no vienes, te lo pierdes. Todo el mundo aplaudiéndole, les dije..... lo que no está en los escritos. pero se quedó mas fresco que una rosa, menos mal que son buenos amigos que si no los mato y los tiro al río. Esa noche fue genial, los quiero mucho, mucho. Fue una noche que no se volverá a repetir, uno porque falleció, y se le hecha mucho de menos, otros se han divorciado y otra pareja han roto, así que quedamos cuatro gatos, y no es lo mismo. Cuando un amigo se va, algo nuestro se ha perdido, cuando un amigo se va, queda un carbón encendido, que no lo puede apagar toda el agua de un río, como dice la genial canción de Alberto Cortez.

Empiezo con una canción y termino con otra.

Disfrutad de la vida chicas, que son cuatro bailes mal bailados, y sobre todo DISFRUTAD de vuestros amigos, porque nunca sabremos cuando nos dejan.

VIVID LA VIDA A TOPE, Y SOBRE TODO SED FELICES.


Para que os entretengais os pongo la foto de mi bisabuela materna, Nieves Bataller Estruch y del bisabuelo paterno de mi susodicho, Juan Moreno Gomez, que solo tiene esta foto de espalda.

Un abrazo a todas las AMIGAS que he encontrado en estos lares, hasta pronto.

Eva

5 comentarios:

ara dijo...

Este es tu recuerdo para ee anuncio que guardan recuerdos????
jejeje otro dia haz lo postres al dia, y asi no se comeran todos de una sentada.

Paloma dijo...

Eso te pasa por trabajar tanto!!!! Semifrio de turrón.. hummmmmm. ¿nos das la receta? Besitos guapa.

Olivia dijo...

Claro, que pensabas con tanto postre, me ha encantado la entrada. Besos y disfruta tu también de la vida.

mamen dijo...

Si no hicieras tantos podtres pos jajajaajaj as dicho copa de chocolate ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm quiero una pa julio que es mi cumple ya sabes besitos guapa

amparo dijo...

me a encando como lo cuentas , una historia genial para recordar siempre .

besitos