domingo, 11 de diciembre de 2011

COLCHA BEBE Y OTROS





Hola , hola, creíais que me había perdido ¿no? pues no, es que he estado muy vaga para escribir, que no para hacer labores. Os voy a enseñar una colcha que he hecho para un sobrino-nieto, como veis estaba sin planchar y aun tiene agujas puestas, pero es que mi máquina de fotos esta muy chunga y tuve que hacerlas deprisa y corriendo con la de mi hijo que estaba por aquí unos días. Mi Luis es ese barbudo y melenudo con coleta que se le ve detrás, !!es mas majo..¡¡, que voy a decir yo si es mi hijito pequeño, con 27 añazos.




Como vereis, es nombre de la criatura se ve muy mal, y es que lo borde con hilo degradado y algunas letras no se distinguen bien, no se si volverlo a repasar en azul marino, ¿que os parece? los acolchados, por mucho que lo intento no me salen, y como podéis apreciar, tengo la plancha de huelga. 

También estoy bordando un Sanpler de Gazette para hacer juego con los pequeños de este verano, aunque aquellos los bordé sobre esterilla y este sobre lino DMC e hilo 815 de la misma marca.

Y también estoy haciendo un chaleco de punto para la reina de la casa en verde botella, pero os la enseño cuando esté acabado. 




El 8 de Noviembre estuvimos de boda, y os presento a mi FAMILIA glub glub, que se me cae la baba.

No puede ser, estar tan chocha de mis niños y niñas. 

Bueno chicas, espero vuestros comentarios, que siempre me arrancan una sonrisa.

Un beso a todas.

EVA



10 comentarios:

viky-patch dijo...

¡¡Hola.... la colchita es muy mona, tienes una familia preciosa, ¡¡que guapura¡¡¿ como no se te va a caer la baba, je, je, un saludo,,,,

rosa dijo...

La colcha esta muy bonita y tu familia preciosa sobre todo la princesa de ojos azules,me alegro de verte por aqui?besos

Dispersa Desastre dijo...

La colcha resultona, resultona, no le toques el nombre, seguro que de cerca se lee estupendamente, y le da vidilla.De madre de "melenudo" a madre de "melenudo", no me extraña que estés chocha perdía... que guapos todos....
Un besuco.

Robledo Ruiz dijo...

Pues una familia estupenda pero las tres chicas son guapisimas, en cuanto a las barbas, el tuyo se afeita para la boda por lo menos, pero el mio hace años que no le veo rasurado, en cuanto al pelo lo tiene corto pero tienes razon, son guapos hasta con un saco por encima jajajajaj un beso

Victoria dijo...

Hola Eva
Me alegro de leerte de nuevo..Ver tus bellisimos trabajos aún sin planchar y de tu familia decirte que Dios te la bendiga
Estais todos guapisimos
Besitos mi niña
Victoria

ara dijo...

Haces muy bien de presumir de familia!!!! suele ser la mejor labor que tenemos entre manos.
Bss.

Marta dijo...

Me alegra verte por aqui de nuevo, una colchita preciosa, el bordado me encanta y en las fotos se os ve guapisimos a todos.
Besitos

Misborda2 dijo...

Querida Eva: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

amparo dijo...

desearte feliz navidad y muy buen año nuevo 2012

besitos

Misborda2 dijo...

Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
Un abrazo, Laura.