domingo, 11 de noviembre de 2012

ECHADO LA VISTA ATRÁS....

 
 
Me he dado cuenta de como pasan de rápido los años mi princesa María cumple hoy 37 años y hace nada era como su hija...¿que se ha echo de mi "pequeño último mono"?, !!Que niña mas esperada¡¡......y mas deseada. Hoy es una mujer, con su familia y su hija, su trabajo de farmaceutica, y cuando busco a esa niña, me basta con mirar a su hija, y la encuentro. !!!FELICIDADES MI CIELO¡¡¡¡
 
 
Esta foto os la enseño porque me llamó la atención en una cafetería de Alcoy, han habilitado un pequeño rincón pintado de pizarra para que los niños se entretengan mientras las madres toman café tranquilamente. Me pareció una idea estupenda, ya sabéis si queréis montar una cafetería, esa es una buena idea.
 
 
 
 
 
 
Esta tarta es la que le he hecho a mi hija para su cumple, está riquisima, es de chocolate y galletas, si a alguien le apetece, solo tiene que decídmelo y se la envío.






 

 
 
Como veis, ya he terminado el Sampler, ha costado, pero creo que ha valido la pena, me ha quedado muy bonito.
 
 
 
 
 
 
También he terminado "La noche está en el aire", con el árbol crecido, pero terminado al fin.
 
 
 
 
Y con la magia de la noche, no podía faltar un duende que encontré en la calle, y que le va de perlas.
 
 
 
 
Hasta aquí el entrada de hoy, dejad me algún comentario, no paseis de puntillas , porque me encanta leerlos, y contestaros.
Feliz semana, un beso a todas y todos.

6 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Felicidades para todas, a cada una por una cosa, a tu hija por su cumple, a ti por que la has visto hacerse lo que es, y te llena de orgullo, y a la muñeca por que tiene una madre y una abuela que la adoran, un beso querida Eva.

Dispersa Desastre dijo...

Felicidades! por tener una hija y una nieta tan guapas! y por tus trabajos, y por estar ahí.
Un besuco.

rosa dijo...

Yo también me uno a esta felicitación por todo,tu nieta,tu hija y por el bordado,besazos,

Xusa dijo...

Hay que mandarte un saco de felicidades para que repartas un montón: para tu hija, tu nieta y para ti por tus trabajos tan bonitos.
Besets

Elia dijo...

Muchas felicidades para tu hija ya retrasadas pero todo vale,
felicidades por esa nietecita preciosa,
el borado de 10

bss

^^

Marta dijo...

Pues aunque retrasadas, muchas felicidades a tu hija, el tiempo pasa volando y cuando nos queremos dar cuenta se han hecho unas mujeres casadas y con hijos. (por Dios que la mia tarde un poco)
Besitos guapa