martes, 8 de enero de 2013

COMENZANDO UN NUEVO AÑO




 Hola chicas, espero que el comienzo de Año haya sido satisfactorio, pero desearía más, que el resto del Año os fuera de fábula, que en este año se cumplieran todos vuestros sueños, que seáis felices y si no podemos comer perdices, por lo menos que comamos pollo y verduras, !!se nota que estoy a dieta¡¡.

Vamos a lo que estamos, las bufandas, una la rosa-marrón y roja, es una bufanda normal y corriente, pero con un tipo de lana suavísimo y llena de "garbanzos". La blanca, la he hecho como un cuello ancho, la lana es menos abultada, pero también muy suave, como ya se han entregado a Ana, la nueva adquisición familiar, pues es la novia de mi hijo, os las puedo enseñar.


Estas fotos, como veis son de mis maravillosas orquídeas  que en vez de florecer, este año le ha dado por echar nuevas plantas, aunque he leído que florecerá dentro de cuatro años, esperaré. ya he cortado y replantado la del extremo que es la mas grande  y tiene dos raíces.
Ya os contaré si va o no va.   



 Y por último, una colchita "rápida" (según para quien, claro) con unos corazones sobrepuestos, y creo que ha quedado "mona" ¿no?





Y de momento os dejo, porque he estado todo el día con la pequeñaja, y estoy cansadísima, y mañana la voy a tener otra vez, cosa que me alegra sobremanera, porque esta hecha un bicho malo, malo, con su media lengua, aunque ha ampliado mucho su vocabulario, para quien lo entienda claro.

Cuando paséis por aquí  hacedlo pisando fuerte, que se os oiga, que todas sabéis lo que nos gustan los comentarios,aunque sea decir !!hola¡¡

Un gran abrazo para todas y todos.



9 comentarios:

Dispersa Desastre dijo...

... pues si el "bicho" es la de la primera foto, parece mentira, con lo formal y seriecita que parece! jajajaja. Veo que estás muy hacendosa... la colcha "rápida" muy bonita y las bufandas también. Te deseo un feliz año.
Un besuco.

Manoli dijo...

Qué chulas las bufandas, yo como este año ya no doy clases en la tienda, no estoy nada al día sobre lanas a pesar de que me encanta tejer.
La peque está muy graciosa.
Que tengas un feliz año tú también.
Besos

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Holaaaaaaaaa estoy aquiiii (es para que me escuches que entré jajaja)
Que cosa mas bonita de niña, como puedes decir que es un bicho, si tiene cara de angelito.
Vamos por partes, las bufandas geniales. La colcha rapidita si se deja de dormir ¿cuantas noches? Que mona!!!
Y en cuanto a la orquidea te cuento, tengo las mías echando ramajos a gogo, pero en cuanto sale un keiki de esos e intento plantarlo se fastidia el invento, asi que ya sabes, cuéntanos el truco si te agarra que ya he probado mil cosas y nada de nada.

Marta dijo...

Las bufandas preciosas pero la princesa está para comersela.
Besitos guapa

Liliana Lunares dijo...

¡Qué guapa está tu bichito!!Las bufandas están preciosas y la colcha es una monada. Ya veo que has estado muy ocupada jajaja,
Besos
Liliana

Olivia dijo...

Me encanta esa princesita tan guapísima. Feliz año para tí también y muchso besos.

susiloci dijo...

Muy bonitos los cuellos y la colcha es una monada!!!!!!!!!!!

Filo dijo...

Hola guapa me alegra tu visita y espero que te guste todo, bien con tus plantas, pero la bufanda y el cuello me encantan, y que te voy a decir de la mantita si soy una enamorada de estos trabajos preciosa!!!!!besos...

Sandra dijo...

¡Ay que preciosidad de colcha!
¡Qué envidia me da la novia de tu hijo con ese par de bufandas tan bonitas!
Un beso