jueves, 5 de febrero de 2009


Este es el primer mimo que me envían y me ha hecho mucha ilusión(si es que somos como niños), me lo envía BRUXI y es que es otra "persona que vale la pena", cariñosa, simpática y amable.

Este mimo tiene sus normas:
Escribir una lista de 8 cosas con las que sueño.
Pasarlo a 8 blogs.
Comentar el blog que te lo dio.
Avisar a los blogs.

Y ahora mis deseos:

Como dicen las Mises, LA PAZ MUNDIAL

Que mi marido y yo podamos envejecer juntos con salud.

Que mis hijos sean felices y alcancen sus metas.

Que mis AMIGOS encuentren la paz y la armonía.

Que mis amigas blogueras tengan cuanto deseen.(cuidado con los deseos que a veces se cumplen)

Que podamos encontrarnos dentro de mucho siendo viejitas en la blogosfera. (Enseñando fotos, porque no veremos ni torta para bordar y coser)

Que ningún niño pase hambre.(que es muy malo, y si no preguntar a las que hacemos dieta)

Aparte de que me toque la primitiva, para podernos ir a Madrid de compritas con Gema que se lo sabe todo. No tengo más deseos.

Ha, si se me olvidaba, Que seáis felices.

Gracias a todas.

No hay comentarios: