viernes, 6 de marzo de 2009

PREFERENCIAS


Je je je je, veo que visto lo visto, no soy ningún bicho raro. Os he dejado productos de limpieza del "hogar", y ¿que ha pasado?, que ninguna habéis entrado para ver como se limpia, se higieniza, se pule, se friega, se tiene la casa como los chorros del oro. y sin embargo, todas nos hemos vuelto locas con los jabones de tocador, entrando en el sorteo, participando en comentarios, y pidiendo explicaciones.
Luego... os pasa como a mi y como la del anuncio, que nos gusta tener la casa limpia, pero nos gusta más.... coser, bordar darle a la tecla. En fin que no soy ningún bicho raro, y no sabéis el peso que me habéis quitado de encima..
Yo soy de la opinión que la casa, me gusta tenerla bien, pero la casa es para que yo la utilice, y no para que ella me utilice a mí.
Así que os doy mi mas cordial enhorabuena, por tener preferencias tan saludables para nuestra vida de mujer.
Hasta luego....

13 comentarios:

MANOLI dijo...

Jajaja, soy de las tuyas donde este una aguja o un ordenador que se quiten los mochos.

Mariló dijo...

Eva, eres una máquina, me parto contigo, jajajajaja, fuera los mochos y los plumeros........jajajajajaja.
Besitos y buen fin de semana

Ana dijo...

Buffffffffff, calla calla, que yo con lo de terminar el triptico para semana santa y contando que en fallas tengo invitados asi que de costura nada, por tanto todavia tengo que dedicar mas horas al dia a bordar.... En fin que lo de limpiar lo llevo un poco que no me coma la suciedad y poco mas.
Conclusion, que un dia de estos voy a tener que dejar todo de lado y darle un buen meneo a mi casa.
Que rollo acabo de soltar, ale voy a coser un ratin.
Besinos

Robledo Ruiz dijo...

Es que lo que me pasa a mi, me canso mucho y me siento a descansar y ya de paso jajaja besos

Liliana dijo...

Los consejos de limpieza se agradecen pero, me gustan más tus trabajos, como la rebeca de la entrada anterior que está muy bonita y ponible.
Besos
Liliana

corapensa.mjose dijo...

Hola eva,te explico,corapensa es una asociacion sin animo de lucro,doy clases de pacht en picassent y a mujeres con menos medios gratuitamente y una vez por semana doy clases en una tienda que no es de patch, para amortizar un poco.mandame un e-mail y te digo donde y como,besos
corapensa@gmail.com

MANOLI dijo...

Muchas gracias por tus comentarios y si todo lo he echo yo y eso solo es una pequeña muestra de las cosas que tengo poco a poco ire poniendo mas ya que un virus se comio todas las fotos y las tengo que volver a hacer. Besos.

Vero dijo...

Hola! estoy totalmente de acuerdo. Yo siempre digo que la que quiera ver una casa de revista de decoracion, pues eso, que la mire en las revistas que no la busque en mi casa. Donde haya un proyecto de costura que se quite la fregona y el plumero.
Me gusta la chaqueta de hilo, y la idea de no ponerle botones.
Saludos

María Pilar dijo...

Tienes toda la razón del mundo en lo que dices que somos el burro de carga, pero bueno nos haremos un poco de ilusión de que aunque sea trabajando nos dedican un día al año. No se si nosotras conoceremos la igualdad (creo que no) porque por mucho que digamos existe el complejo de hombre y como trabajan fuera de casa llegan cansados y nosostras que, trabajamos dentro, fuera, de día de noche, pero mantengamos la ilusión que algo si que ha cambiado.
He visto tu edad y creo que somos de la misma quinta yo cumplo 57 en abril ¿y tú? Un beso y gracias por tu comentario.

Robledo Ruiz dijo...

Eva, yo he estado la mitad de mi vida con hambre, y claro buen tipo pero mala leche, ahora no tengo tipo pero estoy contenta conmigo misma, como de todo lo que me sienta bien, y a tomar por c--- el hambre, besos

txiquita dijo...

hola Eva!!! encantada de tu vista por mi blog y espero no sea la ultima!! jajaj tienes razon, nos priva mas la aguja y el dedal, o en mi caso el pincel que el mocho....pero lo primero lo hacemos cuando podemos....y el mocho esta super presente en nuestro dia a dia!!! me ha gustado tu blog,la manera tan fresac y graciosas de decirlas cosas....te seguiré( jope suena a amenaza!!! jajajja) besitos. carmen.

Dispersa dijo...

Anda que descubrimiento! Si nos gustara limpiar estariamos todo el dia dale que te pego "cambiando el polvo por brillo", y yo el polvo no lo cambio por nada.... uy, que no era eso, que estábamos hablando de limpieza ¿no?... ejem... mejor me voy a coser un rato... olvidad lo que he dicho... o no. Que revoltosa estoy hoy, sera la primavera.De todas maneras lo de la limpieza pues no mola "lo justo pa pasar el día". Muy wapa la chaqueta del otro post, y muy acertada, porque aquí en el norte aunque sea agosto "a la tarde refresca", por eso se nos conoce a los del norte cuando vamos a otros sitios de vacaciones: somos los que llevamos el jersey o la chaqueta sobre los hombros cuando salimos al anochecer "por si refresca"... y lo hacemos aunque vayamos a los trópicos jejejejeje.
Un besuco.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Eso es una buena filosofia, si señora, a este paso me dedico a la cria de la pelusa sureña mientras sigo dándole a la aguja jasssss.