viernes, 3 de julio de 2009

UNO MAS EN EL VECINDARIO



¿En serio os habíais creído que os iba a dejar en paz?. !!que equivocadas estáis ¡¡¡
Estoy en bixquert y me han puesto internet, para controlaros mejor, infelices¡¡ además os voy a contar lo que me ha pasado hoy mismo. Resulta que mis vecinos tienen una yegua y una burrita, y el marido se ha roto la rodilla hace como dos meses, le han operado, rehabilitación etc... total que el pobre no se puede mover, y como soy como mi madre me parió, me daba pena que los animales estuvieran encerrados con el calor en sus cuadras, total, que Susana su mujer les tiene mucho miedo y no los suelta porque sino no puede darle de comer. Así que os podéis imaginar, quien los soltó y entra a darles de comer?.

Bueno pues hoy entro en el recinto y enseguida viene la yegua que se llama Catalina a recibirme y quitarme la comida, se la pongo, con hierba fresca que le había cogido de la huerta, y cuando voy a por la manguera para ponerle agua, paso por la cuadra de Isabel(la burrita ) y me encuentro con esto que veis en la foto, "HABÍA PARIDO" y sus dueños, que la compraron como preñada, creían que les habían tomado el pelo.

Yo que lo veo, me pongo a gritar llamando a mi hija y a Susana, pero a grito pelado para que lo vieran, acudió todos los de mi casa creyendo que me había caído en las cuadras, y la vecina, desde abajo me dice ¿pero que pasa?.... corre, sube tienes un burrito, aquella creía que era Isa y decía "ya lo se", sin entender porque estaba yo tan eufórica, y yo "noooooo, otro", y aquella, "¿y por donde ha entrado?, y yo "entrado no, ha salido, hasta que la hice comprender que le había parido la burra, parecía un dialogo de besugos.


Es precioso, tiene unas orejas enormes, y unos ojazos que para mi los quisiera.

En la foto estamos mi amiga Paqui, con la que comparto huerta, y estábamos en ella cuando tuve que subir a darles de comer, mi hija Maria que se apuntó al jolgorio, Susana, que no se lo podía creer y yo con "isa" y su bebe.

Asi´que esto hay por estos lares, huerta, plancha, parimientos de burritos, darle de comer a la yegua del vecino, regar las plantitas cocinar, etc etc etc.....

SI ESTO SON VACACIONES, QUE VENGA A DIOS Y LO VEA.


BESOS Y ABRAZOS A TODAS, HASTA PRONTO.

17 comentarios:

Carpacar dijo...

Desde luego que lo que te pasa a ti no le pasa a nadie..... jajajaja.... por Dios lo que me he reido preciosa leyendo la crónica de la "anunciación".... jajajaja..... eres ÚNICA!!!
Y lo que ya te he dicho, que las buenas vacaciones es cuando te lo ponen todo por delante, pero hija, por lo menos algo es algo y cambias de aires..... yo ni siquiera puedo hacer eso.
Y me alegro mucho de que te hayan puesto internet, así nos tienes animadas este verano con tus aventuras.
Besos guapísima.

Mariló dijo...

jajajajajajajaaj......... ay Eva por Dios.............. si es que lo tuyo es grave........... jajajajajaja..... por poco si tienes que hacer hasta de comadrona... jajajajajajaja.......... Pero que cosa más mona de burritoooooooo.... si es comestible..........
Menos mal que no nos abandonas... que ibamos a hacer sin tí tantos días.......
Besitos guapa

Karmela dijo...

Ayyyy....por favor que borriquilla más preciosaaaaaa.
Besos

susipatch dijo...

si lo que no hagas tu eva jajajajajajaj que maja eres besos

MANOLI dijo...

Eva me imagino la situacion y es para troncharse, sobre todo la conversacion, pero ha debido de ser un momento muy bonito el ver a ese burrito tan precioso. Un beso

MªDolores dijo...

Eva como me hubiera gustado estar ahí,es una anecdota preciosa,y el burrito es un encanto,me encantan los burros y los caballos en general,tienes mucha suerte en serio,un beso y disfruta!!

Anais dijo...

pues a mi me parecen unas vacaciones de los más divertidas: comida, amigos y burritos ....
Que ya no tenemos edad de juergas desatadas en ibiza ... (ya me gustaría)

.. dijo...

Qué hermoso lo que nos contás!!! Imagino la emoción, se me puso piel de gallina, qué lindo!
Un besito y acaricia mucho al burrito por mí♥♥

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Por Dios, Eva, que vida más emocionante tienes, hija!
Vaya sorpresón te deberías llevar al ver a la criaturita....¡Es una preciosidad! Un beso y deja algún momento para el descanso.

Robledo Ruiz dijo...

Valgame Dios con las coss que te pasan jajajajjajaja, un beso

CHARO dijo...

Eso si que son vacaciones..jajaja....con aventuras y todo jajajaja... pero que bien te lo pasas !!!! Besitos y Feliz fin de semana.

Dispersa Desastre dijo...

Jajajajaja Enhorabuena!
Hay que ver que facilidad tienes pa meterte en líos... amos, que no te pierdes una!
Un besuco.

Eva dijo...

Menos mal que hay fotos para certificar las noticias, que si no nadie se lo podria creer. Y teneis razón, lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie. Pero, en fin, yo creo que mi destino es hacer reir a los demas, o por lo menos arrancar una sonrisa. Y eso me encanta, cuando me decis que os habeis reido, me llena de satisfaciion.
Besos a todas

Eva

mamen dijo...

y lo bien que te lo estas pasando tu que ehhhhhhhhhhhhh eso no tiene precio y ver a ese burrito tan lindo menos jajajajajajajajajajjaaj hija mia que de cosas te pasan me encanta verte tan feliz besos que ya nos queda menos pa hacer los añossssssssssssssssssssss jajajajajajajajajajajajajajajajjajaaj

Carpacar dijo...

¡¡¡ Cumpleaños feliz.... cumpleaños feliz.... te deseamos todas..... cumpleaños felizzzzzzz !!!

Felicidades corazón, disfruta mucho de tu día y que recibas muuuuuchos regalitos, que es lo mejor de los cumpleaños.

Besos...

amparo dijo...

madre mia !!!!!! que emocion al ver el burrito tan chiquitin , es lindisimo ,

besitos

Eva dijo...

Ay, qué envidia ¡me encantan los burros!...los de 4 patas eh? jejej
Disfruta de tus vacaciones, que me da en la nariz que ya lo haces!

Besitos, Eva