viernes, 26 de junio de 2009

VACACIONES DE IDA Y VUELTA

Queridas amigas, como caso todas vosotras, me voy a retirar unos días a mi Castillo en en Loira, para hacer meditación con mi gurú, ejercicio con mi preparador personal, y chorradas varias.
Allí no tengo Internet, porque no queda bien en un chateau , pero como voy y vuelvo total esta a doce minutos de Xátiva, os estaré vigilando de cerca.
Sed buenas, o mejor no, porque las niñas buenas van al cielo y las malas, donde nos da la gana.

Trataré de terminar lo que me he propuesto para cuando pueda (sigo con el ordenador chungo)
enseñaros, iba a poner "todo", pero os enseñaré lo que haya hecho.

MUCHOS MUCHOS BESOS.

Hasta pronto, que puede ser el Martes que tengo que bajar a no se que.

15 comentarios:

Carpacar dijo...

Ay Eva.... que te voy a echar mucho de menos!!!!
Pues yo pienso ser muy mala, porque soy de las que van donde les da la gana..... y tú descansa, disfruta, relájate y pasa unas estupendas vacaciones.

Besos...

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Pedazo casa guapetona! ¿No tendrías un huequito para mi menda? Así nos desestresamos las dos y te prometo que al gurú no te lo pido prestado....ja, ja, ja.
¡Felices vacaciones. Eva! Descansa, relajaté y carga las pilas. Un beso de una niña malísima....ja, ja, ja.

Laurita dijo...

se te echara de menos pero espero que lo disfrutes.

un beso

MANOLI dijo...

Eva que los pases muy bien, en tu chateu o como se llame, te estaremos esperando, Un beso

gomi.mecas dijo...

a disfrutar de la buena vida jijiji
besitos y vuelve pronto

susipatch dijo...

eva podrias invitarme a un fin de semana de relax jajajajajajajajajaj

Karmela dijo...

Disfruta y descansa, ya mismo nos estamos yendo. Gracias por los recuerdos de Rafa.
Mil besos

CHARO dijo...

QUE LUJAZO de castillo...tendrá mayordomos y todo.... jajaja ....pues a descansar y a disfrutar...besitos.

Mariló dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... otra que se larga.......... y que voy a hacer yo sin vosotras..... malas, más que malas.......... jajjajaja...
Bueno guapetona que lo pases bien... recarga pilas y a enseñarnos lo que hagas....... yo que tú haría poquito............ y disfrutaría mucho....... con los gurús, entrenadores y demás........
Besios y hasta la vueltaaaaaaaaaa

mamen dijo...

que te lo pases muy muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y disfruta de las vacaciones que aki seguiremos

Sil. dijo...

Hola Eva!!!
Amiga disfruta tus mini vacaciones... y nos vemos a la vuelta, si?
Te dejo un besote grande con cariño, Sil.

Dispersa Desastre dijo...

Vaya, que inconveniente, deberías decirle a Bautista el mayordomo, que cuando vaya al pueblo a hacer los recados entre en el ciber y nos deje un mensaje de tu parte. Que mileidi se lo pase bien en el chateau.
Un besuco.

Robledo Ruiz dijo...

Pues en ese eazo de castillo cojemos todas, un dia unas otrodia otras,en fin captas la idea jajajajajaj feliz verano un beso

.. dijo...

Pero qué vida!!!! Disfruta de tu castillo, la meditación y la desconexión Eva!!
Un besote y buena semana♥

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Gracias guapa por acordarte, eres un sol.

Besos.