viernes, 28 de agosto de 2009

KEDADA BOLILLERA




Había olvidado comentaros la mini kedada que organizamos el último día de Feria en Xátiva.

Bueno pues nos reunimos las que andaban por aquí de la Asociación "Fil per Randa" de la que soy Presidenta, (toma pa que veas unas gafas) para hacer bolillos en la calle y ya que estábamos, pues comer.

Yo que llegaba de la revisión del cardio y me dijo que tenia colesterol y que me daba unas pastilla, y yo le dije que naranjas de la china, porque ya tomo tropecientas mil, que me pondría a dieta, pues resulta que habían encargado arroz al horno pero con "todo", tocino, morcillas, garbanzos, y "Tanda" o sea Callos, patita de cerdo etc, etc..., !!estaba de bueno...¡ y de postre helado, no te quiero decir donde quedó la promesa del médico.

Como habreis visto tenemos tres niñas aprendiendo bolillos, una de ellas, mi sobrina Maria, que es guapa como su tía.

Otra cosa, el día 27 hay una trobada de bolillos en Gandía, Mariló, haz la maleta y vente, que se ven cosas preciosas en esa trobada.

Cada vez que veo las fotos de la Feria me gustan más, ¿a que estan chulas.?

Hasta luego Lucas

11 comentarios:

Mariló dijo...

Ainssssssssssssssssss........ ya me gustaría ir....... y darte un achuchón........ ibas a crujir como un saco de pimientos...... jajajajajjajajajajajjaja........
Preciosa la quedada..... y preciosa tu sobrina....... casi tanto, tanto como la tia........
Cuídate lo del colesterol...... mi suegra toma eso que anuncia la tele y le ha ido muy bien.......
Mil besoooooooooooooooooooooooooos

susipatch dijo...

pero eva !!! que es eso de naranjas de la china jajajajaja tienes que cuidarte hermosa ..........y si tienes razon tu sobrina tan guapa o mas que tu jejejeje besos

viky-patch dijo...

los bolillos són preciosos, siempre digo que un dia tengo que ir a ver una trobada, seguro que os lo pasasteis muy bien, Un saludo....

Bruna dijo...

Guapísimas!!!!!!!!.
Petonets

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Eva, no seas loca y cuidate! Bueno, seguro que el arroz al horno estaba divino pero ahora a portarse bien, eh????!!!!. Vaya sobrina preciosa que tienes y con la misma afición que la tia.... ¿que tendrán esos genes???. Un beso, guapa.

CHARO dijo...

HOLA EVA..voy a intentar ir a la trobada del 27, llevaré una flor en la solapa..jajajajaja......muy guapa tu sobrina...CUIDATE !!! besos, Charo.

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Las fotos son preciosas y se nota que disfrutasteis mucho. Me encanta la feria de Xàtiva. Que pena que este año no haya bajado al pueblo de mi madre (Villanueva de Castellón) seguro que te suena. Si llego a bajar te localizo para darte un fuerte abrazo. Otra vez será. Un beso muy grande guapisisma.

corapensa dijo...

Buenos dias por la mañana.tengo una proposicion indecente que hacerte ahora a ponerse las pilas,si te apetece pasate por mi blog

Ana dijo...

Ya veo que has tenido un verano muy completito.
Yo supongo que volveré a la normalidad la semana que viene pero no veas que trabajo me está costando.
Besinos

MANOLI dijo...

Tienes un premio puedes pasar a recogerlo. Besos.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Despues del despendole de verano que has tenido entre ferias, piscina, fiestas en yates y "chateau" ahora toca sentar un poquito la cabeza emmmm, a ver si vamos a tener que presentarnos alli para ponerte firme.
Cuídate guapetona.