jueves, 26 de noviembre de 2009

HOY TELEDIARIO


Hola chicas, estoy cansada, muy cansada de mi mala cabeza, os cuento,
Alguien dijo que le gustaba bordar mariposas, y yo le dije que tenia un gran esquema lleno de mariposas, y claro se las ofrecí, pero resulta que no me acuerdo quien me las pidió, así que me perdone la susodicha pero cuando las encontré, se me había olvidado donde las tenía que enviar, ruego me de un toque y las envío. Tengo muchas mas.

Otra cosa que quería comentaros es que en la esquina superior izquierda puse una entrada a modabakeshop que es una página que encontré donde solo son tutoriales de patch, vale la pena verla, lo explica divinamente, desde luego no tengo remedio, la puse por las amigas de patch y luego no digo nada.

Otra cosa que me parece importante, en el blog de agujascosmicas.blogspot.com un proyecto que para mi es importante, y creo que para las que tengáis bebes o nietos lo comprendereis mejor de enviar de ganchillo, unos cuadrados para hacer mantitas para los hospitales si habéis leído bien, para los hospitales, así están, bueno rogaría que pasarais por su blog para enteraros mejor. la entrada es tejiendo un sueño.

Y de momento no tengo nada mas que deciros, bueno tengo muchas cosas que contaros, la Trobada deGandia, el crecimiento de Roseta la burrita, que me he unido a los alegres viernes retro. pero ahora me duele tanto la cabeza del serrín que llevo dentro, que os voy a dejar.

ESTO PARECE CUANDO EN MI PUEBLO HABÍA PREGONERO E IBA POR LA CALLE LEYENDO LAS NOTICIAS DEL AYUNTAMIENTO Y SIEMPRE COMENZABA TOCANDO UNA TROMPETILLA Y LUEGO DECÍA "SE HACE SABER QUE ......."

Un beso a todas.

11 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Vaya pobrecita que te duele la cabeza, a ver si se pasa pronto un beso

Liliana dijo...

¡Cuánta información!! Y esta es de las buenas, no de las malas noticias que salen siempre en el telediario. Espero que se te pase pronto el dolor de cabeza.
Besitos, guapetona
Liliana

Elia dijo...

Hola Eva veníua a saludarte y conocer tu rinconcito... te conozco a través de Gloria, de los alegres viernes vintage...
me encantan tus cositas..el trabajo de la cajame fascina..
hasta prontito
eljardindemiduende

CHARO dijo...

HOLA EVA..eso del dolor de cabeza debe de ser una pandemia..de esas que salen por las noticias,aquí a quien le preguntes todas están así incluida yo...DEBE DE SER EL TIEMPO..a al guien hay que echarle la culpa...que te mejores...besitosss

Eva dijo...

Vaya con la pregonerilla, pero qué simpática que es!
Que se te pase tu dolor de cabeza!

Besitos, Eva

Olivia dijo...

Espero que ya se te haya pasado el dolor de cabeza, me encantan las noticias que has puesto en tu telediario, lo único que no puedo entrar en la página de "agujas cósmicas", me da error. Bss.

Marta dijo...

Que se te pase pronto y eso que te ha pasado con las mariposas a mi alguna vez tambien me ha pasado.
Besitos

Bruna dijo...

Gracias por las informaciones, que te mejores.
Petonets

Mariló dijo...

Sana, sana, culito de rana..... mira que te tengo dicho que no pienses tanto... que no es bueno para la salud...... jajajajajajajaja......
Espero que te mejores pronto.... Besitos curativos

Vale dijo...

hola Eva, gracias por interesarte en TEJIENDO POR UN SUEÑO y porsupuesto por pasar por mi blog y dejar tu comentario, ahora voy a chusmear el tuyo...
Para poder colaborar con esto debes escribile a la Dra Karina, su mail es matiaskarina@hotmail.com
ella te dira a donde puedes enviar los cuadraditos de acuerdo al lugar en donde te encuentres. Va a estar super contenta! te dejo un beso!

Vale dijo...

gracias por la idea Eva, ya lo coloque! un beso!