sábado, 26 de marzo de 2011

AGOTAICA ESTOY





No puedo con mi alma, no me siento ni las piernas, me duelen hasta las pestañas, !!!todo el día en la cocina¡¡, que si TRES kilos de naranja para la mermelada, quita les primero la piel de color y haz la en juliana, quita la piel blanca, corta los gajos, hierve la juliana y agrega la a las naranjas, ponle el azúcar y a darle vueltas. Después la comida, a continuación prepara los envases y llena los, mete los en la olla y ha hervir, como no me caben de una sola vez, vaciarla y vuelve a llenar. Después un bizcocho de naranja con chocolate que está de muerte para la cena con mis amigos, Una tortilla de patatas !!ya os podéis imaginar¡ acostumbrada ya ha hacer dos tortillas francesas...., para postre, al darle la vuelta !!!se me ha roto el mango de la sartén¡¡¡ menos mal que no ha ido al suelo, que se ha quedado quietecita. El suelo de la cocina estaba....que se pegaba, un chorro de amoniaco puro y al mocho. Y los cacharros... la madre que los hizo, lo menos DOS MIL tenia en el fregadero. Y PARA ACABAR, ME HE RALLADO EL DEDO, pobrecita de mi.





No puedo ni respirar.

Pero con todo y con eso, os enseño una "no se que" porque no se le puede llamar nada, de retalitos que tenia de otras "no se cuantos" para un regalito, no ha quedado mal del todo ejem, ejem. La que se ría, no le doy mermelada.

Besos y abrazos a todas aquellas que entran el las cocinas, porque a mi me gusta, pero me voy haciendo mayor y cada vez me canso mas.

Hasta pronto.

12 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

pobrecita, un bocadillo de tortilla de patatas te dejara nueva jajajaja, un beso

Xusa dijo...

Uf!, yo me siento estresada solo de leerte. Confio en que no te hayas quemado con la tortilla.
Besets

Olivia dijo...

Tu estarás estresada con el tema de la mermelada y la tortillas, pero a mi, me has hecho reir jejejeje, gracias y besos.

Olivia dijo...

Ah y el "no sé qué" de retalitos con una buena planchada quedará monísimo.

Dispersa dijo...

Uysssss pareces la mari apresurá. Te comprendo perfectamente, por mucho que te guste cocinar... hay veces que...brrrrrr.
Un besuco.

Bruna dijo...

Un no se que.........precioso!!!!!!!!!!.
A descansar!!!!
Petonets

amparo dijo...

vaya dia de curro , me he agotado de leerte , pero la mermelada seguro que riquisima

besitos

ara dijo...

seguro que el que tenga rayado de dedo sera el mas bueno jej

yo nos los hiervo hago mermelada de todo lo que tengo y solo los pongo calientes, bien caliente y les doy la vuelta y hace el vacio y se me conservan todo el año.

Que aproveches jejeje

Paloma dijo...

Pero la pinta que tiene la marmelada lo compensa todo.....!!!!. Anda que el bizcocho de chocolate y naranja debía estar de muerte, ¿eh?.
Un beso.

Marta dijo...

Pues como no ne he reido quiero un bote de mermelada de naranja.
El "no se que" está monisimo.
Besitos guapa

Eva dijo...

Pobreta! pero esas mermeladas ummmmm ¡quiero un botecito! jjjjjj
Y el lo que sea tiene buena pinta!

Besitos, Eva

PD, Ah, Eva, el hilo que uso para el alphabet es de algodón es de Threadworx

Bruna dijo...

......bueno, ya lo sé!!!!!!!.
Petonets