sábado, 2 de abril de 2011

OTRA "COSA DE ESAS"





Yo no se que pasa pero a las hijas de mi amiga Marichu les ha dado por procrear, y como "esas cosas" me gustan, pues da le que te doy he hecho otra, pero esta vez con colores que no son de bebé y he comprado unas telas no creáis que todo van a ser retales, que me han parecido que le podían ir a la madre, cosa que como es natural es la que manda. El bies es verde musgo porque me ha gustado. También le he puesto la guata de algodón, y Dios que cambio con la sintética, es suave, adaptable y un encanto, y es que antes no había tiendas de Patch, y de repente han abierto dos, y claro, como una es de pueblo, pues no sabia lo de la guata.
Ahora resulta que mi amiga tiene otra nieta que es un encanto y que todo lo "quiede dosa" y me sabe mal que no tenga su "noseque" "dosa", y estoy reuniendo las telas para hacerle uno, pero no se si hacerlo como los anteriores o de molinillos o rectángulos enmarcados en un rosa fuerte, ya que es mas mayor. No se, porque como sabéis tengo pocas nociones de patch, y de donde no hay, no se puede sacar.

Además me van a nombrar Abuela postiza, y he empezado una puntilla de bolillos para un juego de cuna, y no es que tenga que correr mucho porque es para Diciembre, pero hay que mover los palillos, que solos no se hacen, por lo menos los mios.

Tengo unas fotos desde el Campanario de la Seo que hizo mi hijo y su padre, chulisimas, pero eso será otra día, que si no esto será un novelon mas largo que "Guerra y Paz".

Muchos besos a todas las que pasais por aquí, pisando fuerte o pasando de puntillas.





10 comentarios:

rosa dijo...

Hola Eva la mantita esta preciosa.besos

Robledo Ruiz dijo...

Eso es bueno venga niños al mundo jaajajaja, un beso

Marta dijo...

Eva muy bonita te está quedando, la tela de los conejitos es ¡divina!.
Besitos guapa

Unknown dijo...

que la disfruten,yo tanbien he terminado una para un niño besos

Mariló dijo...

Hala!!!!!! Venga niños al mundo, que para eso están las tias o las abuelas postizas......... jajajaja, esta genial...
Y la peque???
Besotes

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Muy chula!!!
Eva, te veo muy metida en faena y me encanta!!
La próxima hazla de molinillos para que no te canse hacer siempre el mismo bloque.
Un besito trabajadora.

Filo dijo...

Hola....que mantita mas bonita, estas cosas me gustan mucho, paseare por tu blog, besos

Los hilitos de Ana dijo...

Hola Eva!

He visto el comentario que me dejaste el el blog, allá por diciembre. Muchas gracias! La verdad que he estado un poco desaparecida un tiempo y ahora estoy intentando retomar la "normalidad" en mis labores y en mi blog, que lo echaba de menos.
Así que poniendome al día he visto tu comentario.

Conseguiste hacer las etiquetas? Ya me contarás.

Por cierto, tienes una nieta guapisima ;-)

Besos. Ana.

Filo dijo...

Sabes Eva me gusta tu blog, ah y me das un poco de envidilla pero muy sana, cuando me dices lo de las naranjas que pena que estamos muy lejos, me encantan las naranjas y a los mios tambien, y claro que compro muchas pero estoy segurisimna que no son como las tuyas, besos guapa

susiloci dijo...

Una manta preciosa y bienvenidos los niños...que son una alegría.