miércoles, 4 de mayo de 2011

¿QUIEN ME MANDARÁ A MI.....





Meterme en camisa de once varas?, con lo bien que se está viendo la tele¡¡¡ y me meto a hacer cosas por mi cuenta y riesgo. Estoy enfadadísima conmigo misma, os cuento...

Sabéis que no se hacer patch, pero como soy culo veo culo deseo, pues viendo las cosas tan bonitas que hacéis, allá que meto la nariz. He estado mas de un mes con un ataque de lumbo-ciatica de tente y no te menees, no os podéis imaginar lo mal que lo he pasado, ahora parece que voy saliendo del pozo en el que me vi metida, y aunque ya lo he pasado otras veces, pero muy ligero, vamos, mal pero dos o tres días, y se que pasa, esta vez pensaba que no volvería a andar, palabrita del niño Jesús, no podía hacer nada de nada, mi tan siquiera limpiarme el cu.... Bueno a lo que voy, me empeñé en hacer una colchita o lo que sea para la nieta de una amiga, y estaba desesperada por no poder, en cuanto me he visto un poco mejor ya que PA (progreso adecuadamente) y NM (necesito mejorar) me he puesto a ello.

Alguna pieza la he cortado un pelin mas grande y se me ha ido un poco, me he reñido hasta la saciedad, mira Eva has de fijarte mas en las medidas, Oye Eva, que si no te fijas, no te cuadra. Hecha la reflexion, y purgados mis pecados, mido el borde para poner una tira alrededor, lo vuelvo a medir, lo remido,..... y lo corto, tan ancha yo, como me faltaba tela para el borde de arriba y abajo, esta mañana me compro un metro que es lo que necesitaba. Tachan, Tachan, ahora voy a colocarlo y resulta que los laterales que son los que tenia cortados son de 125 cm. de largo y cuando los pongo sobre la tela de la colcha, tachan tachan tachan, me faltan ""DOS CM. Y MEDIO""Aggggggg y la tela que he comprado es de UN METRO, agggggg....... y eso que me sobraba tela para hacerlo mas largo,. Así que o compro 1, 40 m. o le hago un añadido.

Me ha dado tanta rabia, que lo he dejado encima de la mesa, y me he venido a contaros mis cuitas.


Como me verán mis hijos de verde con lo del patch. que me han regalado este libro.


Buscando las fotos del lio, he visto las del Domingo de Ramos, y os las queria enseñar. Mirad que chica mas seria está hecha Adriana.

Y como no, las abuelas chochas de la niña....






Bueno chicas, ahora que ya me he tranquilizado un poco, voy a ver como arreglo el desaguisado de la tela.

Un beso y una abrazo a todas.

Eva

9 comentarios:

ara dijo...

Todo lo que hagas esta bien, si añades, si lo cambias, solo hace falta que te quites ese cabreo y disfrutes con lo que haces.
Todas nos equivocamos, y hacemos chapuzas o las tiramos, la que te diga que no, pobrecita.... ser tan buena debe ser aburrido.

Adelante seguro que cuando la acabes estaras contenta, quizas la segunda salga mejor, sera cuestion de buscar otra amiga que vaya ser abuela jajaja.

Bss.

Unknown dijo...

no te desesperes, yo soy como tu autodidacta y ya he hecho bastantes cosas de patch, pero lo de las medidas eso pasa en las mejores familias.

SEGURO QUE PUEDES CON ELLO


ANIMO

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Y si haces el añadido a la mitad en los cuatro lados, o incluso la partes en mas trozos y adornas las uniones con unas puntadas monas?
Siempre hay una solución que a veces hasta mejora la perfección del original.
Por cierto, lo de la ciática me lo imagino perfectamente, porque yo también pensaba que no volvía a caminar, que angustia mas grande. Pero ves, si eso se supera que no vas a hacer con unas telas.
Adriana como siempre, pa comérsela.

Nanny dijo...

Bueno, bueno, Eva... ¡ya decía yo que no te veía mucho!. Lo de la ciática lumbar esa la he padecido yo tb esta vez mucho tiempo y, como tu, pensé que no volvería a ponerme de pie. Pero ya pasó.
Me veo como tu, al haberme metido en camisa de once varas con una mal llamada 'colcha rápida'. ¡¡Si, rápida!. Bueno, con lo de las medidas que no cuadran y la falta de tela cuasi por milímetros también lucho yo. Pero no podrán con nosotras.
La nena pa comérsela enterita.
¡¡Animo y no desesperes!!
Abrazos.

Dispersa Desastre dijo...

Que te mejores!
Un besuco.

Mariló dijo...

Eva, corazón, respira hondo, inspirar-espirar, inspirar-espirar, repite ooooooooooooohm, ooooooooooohm..... Hala! ya estás más tranquila, pues ahora a inventarte algo....... le puedes poner unos cuadrados en las esquinas, yo que sé mil cosas, una chica de recursos como tú seguro que encuentra algo divino, lo importante es que lo disfrutes.
Esa niña está comestible, le das un besito de mi parte???
Y las abuelas, guapas, guapas...
Besoteeeeeeeeeeeeeeees

Marta dijo...

Yo no te puedo ayudar Eva, acabo de hacer mi primer trabajo y gracias a que he tenido una buena ayuda.
Seguro que alguien te dá una idea.
Besitos guapa.
La niña está preciosa.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Ay, Eva, cuanto siento que hayas estado pachuchilla pero ya puedes tranquilizarte y tomarte las cosas más a la ligera que sino no te vas a recuperar del todo.
Vamos a ver, ¿por qué no haces un anadido al bies? Si quieres que cada lado del borde sea de una pieza te obligas a comprar mucha tela y no merece la pena.
Otra opción es intercalar otra tela en las esquinas...
Ya veo que tus hijos tienen más cabeza que tú y empizan la casa por los cimientos: un buen libro, sí señor.
Adriana está de revista y que carita de felicidad teneis las abuelas. Un beso.

mamen dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa guapisimaaaaaaa y esa niña que linda que esta y no te cabrees tanto anda que no vale la pena veras como te queda de vicio de bien besitos