sábado, 31 de enero de 2009

TELAS













Hola, pensabais que me había perdido?, pues no he estado viendo vuestros blogs, y me he fijado que enseñáis las telas, las compras de Gema en Madrid, que te lo debiste pasar "pipa", así que he decidido revelaros un secreto. (en voz baja) yo también tengo telitas que os voy a enseñar.

Estas, son las rosas de mi corazón, me encantan, y como dijo Jesucristo, por vuestras telas las conoceréis, porque algunas son de Gema , otras son de los encuentros de bolilleras, que también venden en los distintos puestos que ponen alrededor, y como no.... a picar.

La 6,7,8,9, las compré en una tienda de telas de Xátiva, la de los caballitos es una monada para hacer algo para los niños y la de la graja en tonos amarillos, también es grosísima. Son de algodón y están muy bien de precio, si alguien quiere que le compre, con mucho gusto le haré el recado.

Las del estampado grande (y discreto) son para hacer algún bolso mezclado con tela vaquera vieja, que ya le he requisado al susodicho unos pantalones que me decía hace poco, ¿me podrías cortar las perneras y los usaría en Bixquert? a lo que yo muy sería le respondí, ¡¡ huy, en verano te van a dar mucho calor, mejor usas los de algodón que te compré en el mercadillo¡¡ , y se quedó tan conformé.

Las primeras(cuando aprenderé que las fotos tienes que colocarlas primeros las que quieres que salgan en último lugar, soy un caso) son telas de tapicería compradas en unos enormes trozos en el mercadillo. Son gruesas para "virgüerías" pero van bien para fondos de bolsos o bolsas. si alguna necesita un trozo, solo tiene que pedirlo y muy gustosa se lo regalaré.

Al gato "hiro" no os lo regalo que es de mi hijo, pero es un gato cotilla, y cuando me ve enredar con telas o hilos, allí está el para meter la nariz.

¿Porqué?, pues porque sí. Vosotras me habéis hecho pasar muy buenos ratos, me habéis inspirado (léase he copiado) algunos trabajitos que he hecho, y además porque yo soy así.

Lo dicho, lo que necesitéis con agrado si puedo lo haré.

Besos.

Ale, Ale y Ale que yo también tengo telitas.

6 comentarios:

Mariló dijo...

Envidia me das hija, que telas más bonitas. Las de Gema son una pasada eh? me encantan.
Yo nunca había hecho un muñeco y mira, de repente dos, todo es ponerse, con las cosas tan bonitas que haces no te va a costar ningún trabajo.
Gracias por tu visita, guapa.
Besitos

corapensa dijo...

Vaya fondo de armario te has hecho,ahi tienes para todo el año,disfruta de ellas y avisame si vienes a valencia a ver si nos tomamos un cafe,o dos o tres

Liliana dijo...

!Me encantan las telas!Las de flores son mis favoritas, con ese aire romántico y antiguo a la vez. Todas las telas son preciosas y seguro que les sacas muchísimo partido.
Con respecto al papel de los cuadros, yo utilizo el papel que tengo más a mono o que creo que pueden irle mejor; en el caso de estos últimos cuadro he utilizado papel tamaño DinA4(el normal de fotocopias); lo he envejecdo con café aplicado con un pincel y dejando secar al aire o bien lo puedes secar también planchándolo. Antes de secarlo, con un abrecartas o un cuchillo que no corte bien, le vas cortando los bordes de forma irregular para que parezca que está roído o viejo. Luego pegas las flores o las hojas y ya está. Seguro que te salen cuadros preciosos, todo es ponerse. A veces utilizo también papel de partituras envejecidas por el mismo método o cualquier papel que te parezca que puede quedar bien de fondo y que haga que las flores destaquen. Espero haberte aydado.
Besos
Liliana

gomi.mecas dijo...

alaaaaa!!!!, cuantas telitas
son chulisimas
Ahora a enseñarnos trabajitos hechos con ellas...
Besitos

Mila dijo...

Pues son preciosas!! Algunas me suenan de mi stash, de esas que son pa'mí! Pero ahora tienes que usarlas, no puedes dejarlas ahí, sin hacer nada con ellas... poco a poco se va cosiendo un mundo, y tejiendo un universo, así que ya sabes...
Besotes.
Mila.

Luz dijo...

Vaya vaya....tienes una colección de joyas. la verdad no se con cual quedarme.
Que te quería decir que muchisimas gracias por pasar a visitarme, pero podías a ver hecho un poquito mas de ruido y hubiera salido y nos hubiéramos tomado un cafecito y ya de paso llamamos a la Pepa.
Besitos.