miércoles, 11 de febrero de 2009

ALMA TRAPERA





Como le he dicho a Liliana, esta entrada se la dedico a ella y a todas las que os gustan los "trastos viejos" o sea que tengáis alma trapera.

"Esto lo encontré en el lote del contenedor, es una pasada una vez que esté limpio y restaurado os lo volveré a enseñas para que veais la diferencia. A ver si adivináis que es. Mi marido y mi hijo, tienen razon al decir que me está entrando el síndrome de Diogenes.

Espero vuestros comentarios sobre lo que podria hacer con ello, tirarlo o restaurarlo.

14 comentarios:

Mariló dijo...

Eva guapa, gracias por tu visita, ya vi el cojín precioso, estoy esperando que mi sobrina me traiga uno que vió que le gustó muchísimo, a ver que clase de laberinto me trae.
Qué es lo que vas a restaurar? Me parece una mesa botellero.........
Ya nos dirás..
Besitos

Eva dijo...

No, no es una mesa botellero, prueba otra vez.
Besitos

Liliana dijo...

No estoy muy segura, pero parece un orinal portatil o algo parecido. De todas formas el aspecto de la madera me gusta mucho y como dices, cuando esté limpio y restaurado seguro que queda perfecto.
Besos y gracias por dedicarme la entrada.
Liliana

Liliana dijo...

!Queda pendiente el café!, Nunca se sabe, puede que tu vengas por Málaga para visitarnos, o que yo vaya a Játiva a verte. Por lo pronto, nos seguiremos comunicando por la red.
Besos
Liliana

gomi.mecas dijo...

hola chuli, a mi tambien me encantan los trastos viejos, los tengo guardaditos para cuando tenga en donde colocarlos, jijiji, (algunos adornan en casa de mi mami).
El tuyo no tengo ni idea de lo que puede ser, pero seguro que cuando lo tengas restaurado va a ser monisimo
besitos

Eva dijo...

¡¡Es un orinal portátil¡¡ mas viejo que la tos, pero ya os lo enseñaré terminado. Besos a todas y gracias por venir a mi blog y dejar un comentario, no sabéis la alegría que me dais.

Concha dijo...

Bueno, yo ya ví la solución,..... un orinal portatil,....qué cosa!!.
Pero la verdad que cuando lo restures tiene que quedar estupendo, a mí tal como está ya me ha llamado mucho la atencion

Gemma dijo...

Yo sabia lo que era antes de leer los comentarios!!!!
Pero chica, que cosas mas curiosas que encuentras por ahi!!!!!!!!
jajaja
Por cierto muchas gracias guapisima por pasarte por mi blog y darme ánimos y besitos y no me riñas, que ya tengo bastante con mi madre!!!!! jajaja
Es que soy un poquillo culo inquieto y siempre tengo que estar haciendo cositas.....pero lo del reposo me lo tomo a rajatabla y aunque esté en el sofa tranquilamente tengo que tener una labor en las manos.......
Un beso guapisima!!!!!!!

Sandra Bachiame dijo...

Hola!!! Yo también soy alma trapera y en mi caso, lo restauraria sin dudarlo!!! De tirar, nada.
En cuanto a los ciclámenes...a mí me contaron la misma história que a ti. El pasado verano se me "olvido" de tirarlos y han vuelto a florecer más bonitos si cabe!!
Muassssssssssssssss

Nuria dijo...

Tienes un blog muy interesante. JA, ja ,ja, conque sindrome de Diogenes, pues para tenerlo tienes muy buen ojo porque no has cogido cualquier cosa, ja,ja,ja, no , en serio ... me parece super bonito el orinal portatil, ja,ja, ja, me encantan las antiguedades. Yo vivi mucho tiempo en Escocia y alli hay lo que se llaman charity shops donde la gente dona cosas que no quiere o no usa etc, y muchas veces gente mayor cuando mueren donan sus cosas a estas tiendas que luego las venden baratísimas y la verdad es que yo estaba super enganchada a ir de tienda en tienda en busca de antiguedades para mi colección , yo si que parecía que tenía el sindrome de Diogenes, tenía la casa que no me cabía ni un alfiler, ja,ja,ja.
Bueno mi niña, no te enrollo más, muchas gracias por tu visita a mi blog y por poner el enlace a mi Sorteo.
Besos

Anamagico dijo...

Hola Eva, graias por tu visita y comentario :-))
Tienes un blog precioso y con unas cosas muy chulas.

El orinal está genial, seguro que te queda tan bonito como el secreter.

Besos
Anna

nuria dijo...

Por supuesto restauralo,ni se te ocurra tirarlo

Noelia A dijo...

Un inodoro antiguo?
Jaja
Por si no revisas tus comentarios de viejas entradas:
el nombre del cactus que preguntabas es: stapelia variegata

Adriana Millán dijo...

woww, ojalá encontrara cosas como esas en los botes de basura, y por lo que alcanzo a ver se me ocurre que es algo como para guardar comida jejeje. Yo lo pondría en un rincón de mi sala junto a unos baúles, está súper!