domingo, 1 de marzo de 2009

Caja de Bolillos y Toalla






Hola¡¡ hoy quería enseñaros otros trabajos de Bolillos que hice ya algún tiempo peno no había surgido la oportunidad porque la Dueña (lease mi hija María) los tiene en su casa, incluso la Caja que me la hice yo para mi (de ahí mi nombre) le gustó y me dijo"Necesito una caja como esta" ¡¡oye que esa es mía que lleva mi nombre!!, "mejor me acordaré de ti cuando la abra", y Adiós caja. Yo me tuve que compras otra pero todavía no la he personalizado. pero quería poner su nombre y dice que "Santa Rita Rita, lo que se da no se quita",Y que voy ha facer si es mi hija favorita, ya que solo tengo una, porque mi hijo favorito es Luis.
Y también quería enseñaros la toalla de Lino que le hice a María (lease la Dueña) con una puntilla y unas vainicas que no se aprecian y la inicial que de la bordó mi prima Mari a un hilo, y queda preciosa, es que no se distingue las cruces.
Ahora me tendré que hacer una para mí, para que no se interrumpa la cadena de toallas. Tengo una de mi abuela, tengo otra de mi madre y otra mi hija, falta la mía , para que tenga la "Saga de Toallas".
Pero para la mía estoy esperando a terminar un mini cursillo (cuatro Jueves) de Vainicas, las hay divinas, ya os enseñaré el Muestrario cuando termine.

Buen Domingo a todas.

3 comentarios:

Gemma dijo...

Buenos dias guapa!!!!!!!!!
Pero que toallas mas bonitas y más finas.. mi madre también hacia bolillos hace tiempo, ahora se dedica a otras cosas...... a ver si lo retoma porque me gustaria que me hiciera alguna toalla de hilo como estas tuyas para tenerla de recuerdo....
Te he dejado un regalo en mi blog de premios......

Un besito!

Mariló dijo...

Eva que bonita está la caja, es que no puedo negar que los bolillos me pierden, preciosa de verdad.
Besitos guapa.
pd. Gracias por las recetas de jabón habrá que probar alguna.

Unknown dijo...

Que bonitas puntillas.Enhorabuena por el trabajo!! yo también he realizado alguna toalla de hilo con la puntilla de bolillos. Os dejo mi pagina
http://caprichosmaravillosos.blogspot.com.es/