sábado, 21 de febrero de 2009

HILOS Y CASAS



¡¡Buenos días¡¡ le he lavado la cara a mi blog, porque aparte de que no se leía bien con el fondo marrón y las letras en crema, era demasiado otoñal, y ahora llega la primavera, y necesitamos más luz, y colores mas claros y flores y que" los pajarillos canten y la nubes se levante" y florezcan mis orquídeas. Porque este está siendo un invierno muy frio y muy largo, porque comenzó pronto, y además, comenzaran a nacer a la vida los bebes que tenemos por estos barrios, y la vida recomienza una vez más.La Naturaleza es que no tiene vergüenza, con lo mal que la tratamos, y ella erre que erre, vuelve para que la volvamos a maltratar, mientras ella nos da lo mejor de si misma. Ni ella tiene vergüenza ni nosotros tampoco.

Y aprovechando que me sobraban unos dinerillos, me he lanzado a la constitución de viviendas unifamiliares para inversión mas que nada, las tengo a buen precio, ahora la ubicación esta en Xátiva, donde los terrenos no son tan caros como en Madrid, pero como Xátiva es tan bonita, no creo que os importe vivir aquí.

También he recibido hilos, que eran para el SAL de chocolate, pero como por mas ayuda que he pedido, creo que nadie me ha contestado, pues aquí tengo los hilos.

Si alguna me puede facilitar la dirección donde comprar el esquema, porfa, que me lo diga, y si no los usaré en otra ocasión, No pienso acalorarme.

Bueno chicas espero vuestras opiniones sobre el lavado de cara del mi blog. A mi me gusta como ha quedado, Se admiten opiniones.

Besos a todas

9 comentarios:

Mariló dijo...

A mi me gusta más así, y las casitas..............son una monada, a mi me encantan las casas, jajjajaj, podemos montar una urbanización entre las dos, jajajjjaja
Besitos

Carmen dijo...

Te ha quedado muy bonito y primaveral,me gusta la cabecera y el rosa..es mi color,muy bonito.besos.
Carmen

Liliana dijo...

Está muy luminoso y alegre, a ver si así nos quitamos la tristeza de este invierno que a mi se me está haciendo eterno.
Besos
Liliana

Liliana dijo...

No te he dicho que me encantan esa casitas tan coquetas.
Más besos
Liliana

Dispersa Desastre dijo...

El blog te ha quedado muy majo, así más clarito se lee mejor. De vez en cuando hay que cambiar de look para variar. En cuanto a la "urba" esa que estás montando en Xátiva, me parece una idea estupenda. Menuda potentada estás hecha, construyendo en estos tiempos de crisis. Jajaja. Bonitas, son bonitas. Ojalá se pudieran regar para que crecieran a tamaño natural y así tener un rinconcito en ese lugar tan bonito para escaparse a ratos. Te imaginas un pueblo todo de aficionadas a las labores? Saldríamos al atardecer con nuestras sillas a la calle a tomar el aire y coser o tejer todas juntas...
Un besuco.

Cristina dijo...

Para como está el tema de la construcción, la verdad es que te han quedado muy bonitos...jejejeje
Por cierto os invito a pasar por mi blog: mirinconcillo-cristina.blogspot.com

Ana dijo...

Menuda urbanizacion te has montado, son una moneria.
Con el sal del chocolate no puedo ayudarte pero si me entero ya te digo algo.
Besinos

Gemma dijo...

Pero que urbanizacion te estas construyendo mas chula!!!!!!!
Me encantan las casitas!!!
Oye que si quieres el grafico del "Chocolate Shop" yo te lo puedo pasar si quieres....
Y no seas tontita y apuntate al mio, que seguro que te da tiempo, que ya sabes que yo no estoy para meter prisa a nadie...
Ya me dirás algo..... vale???

Un besito!!!!

Adriana Millán dijo...

que bonitas las casitas♥