martes, 10 de febrero de 2009
Secreter reciclado
Hace poco, mientras me fumaba un cigarrillo en el balcón, (dentro de casa tengo a la liga antitabaco), vi al lado del contenedor varios objetos y pensé, "Eva no te metas donde no te llaman que en el garaje de Bixquert no caben mas cosas para restaurar" pero como no me hago caso ni a mi misma, por la mañana, seguia estando allí, y no me pude resistir a la tentación de recogerlo, cargue con todo y lo puse en el ascensor, llamé a mi sufrido marido, para que lo entrara en casa. ¡¡No veas la que me armó¡¡ y con toda la razon del mundo, porque el sótano está que antes cabian tres coches y ahora cabe uno y justito.
A lo que iba, que yo tambien me voy por los Cerros de Úbeda, en el "paquete" iba un secreter antiguo, cosa que me encantó y decidí usarlo para el decopage de Aqui está la SAL y este es el resultado. De los otros objetos hablaremos otro día.
Besos a todas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
!Ay Eva, yo también tengo el alma de trapera!. He recogido libros y muebles de los contenedores sin ningun pudor. Luego me encanta transformar los muebles, como has hecho tu. Me gusta mucho el aspecto que le has dado a se pequeño secreter.
Besos
Liliana
Te voy a poner una entrada dedicada a tu alma trapera
Besos
hola guapa gracias por tus palabras en mi blog............el secreter una monada te ha kedado precioso ke manos tienes......besos
Publicar un comentario