jueves, 19 de marzo de 2009

MARIA FALLERA




Hoy día de la Ofrenda en Xátiva.
Aquí os presento a mi querida hija María, vestida para dicho acto con su delantal y su manteleta bordada con todo el amor del mundo por su madre (que soy yo). Y que la encuentro guapisima, (también como su madre).
No he podido esperar a tener alguna foto de su falla porque todavía no he salido a verla, cosa que mañana cuando la haya vestido para subir a la ermita de San José iré, porque si no me juego la residencia, como dice un amigo mio, "queda bien con tus hijos porque ellos son los que tienen que elegir la residencia cuando seas vieja". Ademas es tan grande el amor de mi hija por las fallas, que es obligatorio ir a ver su falla.
Así que ya os la enseñaré mañana.
Besos a todas y buenas noches.

8 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Por lo que he podido apreciar, esa chica se parece a su mamá, oye la manteleta y el delantal son preiosos,que artista fallera,y ahora que lo pienso, no solo son artistas los que hacen las fallas,todos los que hay detras tambien lo sois, enhorabuena por esa hija tan guapa. besos

Karmela dijo...

Mare de Déu, un trabajo soberbio!!! qué guapísima va María.
¡¡felicidades!!
Un abrazo

corapensa dijo...

Esta PRECIOSA,enhorabuena a la mama y a su niña,voy a buscar tu correo y mandarte unas cositas

Charo dijo...

Esta guapísima, no es que te lo parezca a tí. Disfrutad mucho de las fallas y del puente. Y cuidadito con los niños que es verdad lo que te dicen, mi sobrina Tere siempre anda "amenazando" a sus padres con meterlos en una residencia de tercera regional, como dice ella, una de esas que te lavan el culete con la manguera de agua fría.

MAMILOCA dijo...

Hola, PAso a conocerte y tela lo que me encuentro, vaya manos y vaya hija. Felicidades por por tu hija y tambien por esas manos. volvere a pasar por aqui lo prometo.

Anda que yo escribia pa darte las gracias por pasar por mi blog (cabeza la mia)
hasta pronto.

MANOLI dijo...

Gracias por poner la foto ya que con la modelo (preciosa por cierto) se ve mejor el trabajo que has echo con las manteletas.son de envidia. Besos

pedidos a: 4cuatrogatos@gmail.com dijo...

Tiene q ser alucinante vivir las fallas. Todo lo q he visto me ha encantado

Dispersa Desastre dijo...

Pues si que es guapa la moza, saldrá a su mami que es guapa por fuera y por dentro. Y encima borda y hace churros... hay que ver.
Un besuco wapa.