jueves, 11 de febrero de 2010

VIAJE A HUELVA














Hola chicas... os voy a contar como me ha ido el viaje a Isla Canela, Huelva.
Me ha encantado, yo esperaba una tierra seca y baldía, y me encuentro con agua dulce y salada por todas partes, es un paisaje tan distinto al valenciano...

El hotel es una pasada, aprovechan el invierno para abrirlo a los T.E. y así seguir con sus empleados y no cerrando durante los meses de invierno, cosa que a ellos les va bien y a nosotros genial.

La piscina, ya veis tiene hasta un puente, preciosa, con dos jakusi a los lados, y un jardín de palmeras grandisimo. Pero lo mejor es que entre los hoteles y la playa hay un paseo con palmeras, espléndido y entre ese paseo peatonal, por supuesto y la playa, han puesto unos pasos y pasarelas para no estropear la flora autóctona y que haga de barrera a las dunas de arena, estupendas.

Bueno, pues entre excursión y paseos, "agotaica he venio" me ha dado tiempo a leer este libro, que aunque se editó en el 2003, yo no lo había leído, y me lo llevé, dos días me duró, a todas partes iba con el libro, adictivo total.


Y como no se estar mano sobre mano, ni me gusta jugar al parchis, ni a cartas , pues me llevé un trozo de lino y dos gráficos, fáciles fáciles, y también los terminé, así que a Mallorca me llevaré el bolillero , seguro que ese no me lo acabo con tanta facilidad.

Quería echarme en paracaídas sobre Málaga, pero el piloto no quiso, otra vez será.

Por favor, no consintáis que me vuelva a poner ñoña, que estoy de un tonto que no me aguanto.

10 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

dices que el hotel es para TH, eso que es, yo solo conozco a ET, pero eso no es ¿verdad? jajajajaj, un beso

Liliana dijo...

¡Qué malo el piloto! Con la ilusión que me hubiese hecho tomarme un par de cafelitos ( o de copitas, ) contigo. En fin . la próxima vez será. lo importante es que te lo hayas pasado bien y hayas descansado. Ese libro lo leí yo también y me encantó.
Besos
Liliana

Eva dijo...

Que no robledo que no es TH es T.E.
o sea Tercera Edad, Jubilados, Abuelos, o sea con los viejos como yo.
Un beso
Eva

Xusa dijo...

No he estado nunca en Huelva,pero con esas fotos tan bonitas que nos pones ya tengo ganas de ir.
Besets.

Dispersa Desastre dijo...

Joer con la TE!!!!! Tu con ese cielo azul purísimo, que no se ve una nube, mi madre en Canarias a 22 grados... y yo en Cantabria con el culo pelao de frío.... yo quiero ser TE de esos, o CAFE o ave migratoria para irme en invierno a lugares más cálidos. Envidia mala me das!!!! así que no te me pongas ñoña y disfruta por tí y por todas tus compañeras, como en el escondite.
Un besuco.

Liliana dijo...

¡Niña, menudo paraíso! No me extraña que hayas estado tan bien. El hotel es magnífico y las fotos están perfectas.
Besos otra vez
Liliana

Robledo Ruiz dijo...

Ya decia yo esta esta pa ya no tiene fotos, pero hija es que eran muchas, y muy bonitas, y esta en ellas tu novio jajajaja,mu apañao tambien, un beso.
Lo de tercera edad, te estas colando donde no debes, aun no te toca, que tienes prisa hasta para eso.

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¡¡Que preciosidad!!! Quien pudiera perderse por allí y desconectarse de todo. Me alegro un montón que te lo pasaras tan bien. Pasaba por aquí a saludarte y enviarte un beso grandote.

Lis dijo...

Vaya vaya Eva no veas eh??que viajecito!!que envidia!!! yo estoy cansadita de estar siempre metida en la oficina!!en cuanto pueda me doy una escapada como la tuya!jejeje
Besos.Lis

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Ay cariño que buenos recuerdos me has traido, yo estuve ahí mismo hace dos años y posiblemente vuelva dentro de muy poco.
Lo del piloto muy bonito, yo venga a mirar al cielo a ver si se dejaba caer una Eva, y lo unico que he conseguido ha sido una tortícolis. La próxima vez te bajas en el aeropuerto que es mas fácil.