jueves, 30 de abril de 2009

COMPRAS ESENCIALES


Sois malas, malisimas, ¿como no me avisáis que lo principal para iniciarme en el patch tengo que tener una base de corte, un cutter y una regla grandiosa?. Infeliz de mi, yo con mis tijeras, el lápiz, midiendo como una loca y cada trozo me salía de una manera. Menos mal que tengo amigas como soles y una se apiadó de mi y me explicó en su casa como lo tenia que hacer. Claro, cortar así es un gustazo comparable a un buen ........
La bruja Pepa me explicó como lo tenía que hacer y estuve en su casa con otras dos amigas, ellas riendo y charlando y yo no decía ni palabra, cortando y cortando con mis nuevos juguetes. !!Entonces se hizo la luz y lo comprendí "casi" todo, yo tan seria corta que te corta, Los tiempos adelantan que es una barbaridad

Mirad lo que he comprado, y las telas ¿que me decís de las telas? Son bonitas ¿eh?.
Total que estoy cono una niña con zapatos nuevos.
Besos a todas.

16 comentarios:

MANOLI dijo...

Mi abuelo tenia por constumbre decir "Con buena pich. bien se jod."y tenia mucha razón, las telas preciosas.Besos

DIDI dijo...

jjjjjjjj yo tampoco lo sabía al principio y cuando lo aprendí "ví la luz" jjjj

Robledo Ruiz dijo...

Hija la novatada se paga, ya te contare algun dia, las telas preciosas, no tires ni un trocito, besos

Liliana dijo...

A todas nos pasa lo mismo,y cuando descubres el cutter circular es un placer cortar y cortar telas. Las telitas son monísimas, a ver que haces con ellas.
Por cierto, lo que me preguntabas acerca de secar la lavanda: yo escojo las flores que están más abiertas y más bonitas y las seco al aire ( sin agua ni nada) y luego las trituras en un mortero. De todas formas, esta vez la he comprado ya al peso porque necesitaba mucha coantidad.
Besos
Liliana

mardemenorca dijo...

Ja, ja, ja..... Eva, pero que gracioso!!!!! El cutter circular, la base de corte y la regla son imprescindibles para disfrutar del patchwork. Nunca es tarde.... Besos.

ludy11 dijo...

Eso me paso a mi el dia que me compre KPC que quiere decir Kit de Perfecta Colchera alli estuve corta que te corta, hasta que un dia como una tonta se me ocurrio ponerme a planchar una aplicacion y claro para que iba a sacar la tabla, me puse encima de mi base de corte, eso si con una toalla para apollar jejeje y sabes que me paso? que me cague la base, se deformo del calor y fue 1 minuto y por mas cosas que le puse ya no habia manera, solo me consolo que mi profe de patch me conto que a ella tambien le paso y mira "mal de muchos consuelo de tontos" jjejejje. Por eso JAMAS USES LA BASE COMO TABLA DE PLANCHA.

Las telas son monisimas

Dispersa dijo...

Amos anda que.... vaya despiste! Tu ahí como las pioneras, en plan La Casa de la Pradera con tus tijeritas y tal....
Menos mal que tenemos a Corapensa para informar de estas cosas.
Es curioso cómo, cuando llevas un tiempo usando el cutter y la base, te parecen tan "normales" que se te olvida que los que no hacen patchwork no conocen estas herramientas. En fin, ¡perdónanos por no haberte avisado!
Un besuco.

Eva dijo...

Lo que a vosotras os pasa ES QUE TENÉIS MIEDO DE QUE ME CONVIERTA EN LA REINONA DEL PACHS, JA JA JA JA.
Pero estad tranquilas que con tener nociones y hacer una colcha rápida(según vosotras) que a mi me va a costar cien años. me conformo.
Besos a todas
Eva

Mariló dijo...

Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te engachaste al patch........ yo estoy en ello también......... y como soy culo veo, culo quiero cuando vi la base de corte la compré, y después recogí el cutter circular y claro yo pensando que lo tenía todo para cuando empezara y voy y te leo y me doy cuenta que me falta la reglaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
Que colcha vas a hacer????? no será como la míaaaaaaaaaaaaaa.....
Bueno ya iremos viedo los avances...
Besitos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MªDolores dijo...

Ja,ja,,,pues va genial, yo tambien empezé sin ella y cuando la descubres...!que maravilla!!..un besote guapa.

corapensa dijo...

!HIJA DE MI VIDA!,lo que tiene una que inventar pa questes calladita

ROSSETA dijo...

Asi da gusto cortar ¡he! todo de una vez, haber cuando vemos los resultados de tu primer trabajo como patchwera.
Lo que te dice Robledo, no tires nada de telas, ni siquiera lo trocitos mas pequeñitos, te lo vas guardando en cajitas pequeñas o como yo en fiambreras de todo a 100de esas pequeñitas.
Un beset

Karmela dijo...

Eva....venga, que no se diga, deseando estoy ver los avances.
Besotes

Robledo Ruiz dijo...

El reloj es el detalle discretito, jajaja

Sandra... dijo...

Yo me salvo del reto porque de patch.. nada!! Sólo admirar las lindas cositas que hacen mis amigas!
Ahora con todo el material esperaremos a ver tus maravillas!
Un besote♥

Ana dijo...

Y esa colcha, donde esta esa colcha. Que ahora que ya estas equipada y cortas y cortas bien calladita ya la tendras terminada no??
Besinos