viernes, 24 de abril de 2009

ORQUIDEAS




Voy a daros un poco de envidia y os enseño mi orquídea. ¿Os acordáis que la trasplante este año?, pues mirad que flores ha sacado mas bonitas, lo que sucede es que como está encima de la tele (por eso no puedo poner una pantalla plana, porque si no ¿donde la pongo?, con la humedad y el calorcillo pues está bonita pero con las ramas laterales, si la pusiera mas baja, digo yo, que iría buscando la luz de la ventana y crecerían más rectas, pero si la pongo baja, es victima de Hiro, el gato de mi hijo. El puñetero, no puede ver flores dentro de la casa, enseguida sube a olisquearlas y allá van las flores y el florero.

Besos

5 comentarios:

Karmela dijo...

¡¡¡ostras que maravilla!!! soy incapaz de cultivar orquideas, felicidades pobre Hiro con lo guapo que es. Buen finde
Besos

Bruna dijo...

Una maravilla de orquidea!!!.
Me ha conquistado el gato!!!!!, es guapísimo.
Petonets

orange/chocolate dijo...

La orquídea es preciosa pero Hiro... qué guapo!! Ya tengo noviete para mi gata. A ella también le encantan las flores, así que tengo la rosa de Sant Jordi en el balcón para que no acabe con ella!! Besos

NEKA dijo...

Que bonita como haces para conservarla yo soy incapaz. Lo único que he conseguido es no cargarme la alegría que me regalo mi suegra hace años y gracias que sigue hay.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Tu sigue dandome envidia, que cualquier dia me presento en tu casa y te doy el cambiazo. Yo me compre una hace dos meses y de 5 flores ya solo queda 1, que desastre. Yo la mimo, la riego con fertilizante, la tengo cerquita de una ventana con mucha luz, hasta le hablo a ver si se anima, pero nada chica, que lo mejor va a ser cambiarla por la tuya.