jueves, 2 de abril de 2009

!!! EL REGRESO¡¡¡¡¡


!!!NIÑAS¡¡¡ AL SALÓN QUE YA ESTOY AQUÍ PARA PASAR REVISTA A TODAS.
Hoy no porque he llegado a las cuatro y estoy cansada, pero mañana paso por vuestros blogs a ver que habéis hecho en mi ausencia.

¿Os cuento un secreto?. Os he añorado, petardas mas que petardas.
Besos. Besos y Besos

8 comentarios:

susipatch dijo...

hola me alegro que te lo hayas pasado tan bien.....y saber lo contenta que estas de haber sido la ganadora jejejeje espero que te guste todo lo que te mando besos

Robledo Ruiz dijo...

Tu de viaje y va y te toca un sorteo,que alegria verdad,

Karmela dijo...

Hola Guapa!!!! bienvenida.
Menorca es un encanto, ya nos contarás.
Besotes

Dispersa dijo...

Hola wapa! Que bueno que volviste! Espero que te lo hayas pasado bien, viendo las fotos me estoy poniendo verde de envidia mala... pero me alegro por ti.
Un besuco.

Mariló dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaaa, ya veo que te lo has pasado genial.... bienvenida de nuevo....... y enhorabuena por lo del sorteo... compra un cupón o algo......te vas de vacacioens, te toca el sorteo.....que siga la racha.... no??
Besitos

Eva dijo...

Hola, Hola.. Si Menorca es muy bonita, Si me lo he pasado Bien, No, no he descansado, porque si te quedas a descansar, no ves nada. Nos ha hecho un tiempo malísimo, menos mal que me llevé el Chaquetón grueso y no el bañador como quería mi hija. Besos a todas, os añoraba.
Eva

Liliana dijo...

¡Bienvenida!. Las fotos que has puesto de Menorca son preciosas; me alegro de que lo hays pasado bien y hayas descansado: seguro que ahora no paras de hacer cosas nuevas.
Besos
Liliana

Carpacar dijo...

Me alegro de verte de nuevo Eva y parece que te los pasado bien a pesar del tiempo.
Besos...