martes, 28 de abril de 2009

AYUDANDO A UNA BLOGUERA....

Nuestra amiga de Carretes de hilo,necesita de nuestra ayuda para dar a conocer una de las llamadas enfermedades raras la Miastenia gravis y quiere dar a conocer los resultados de las Jornadas que se ha realizado.
Pasad por su blog, para ver si podemos echar una mano.

En la columna de la derecha tenéis su blog, por que no se que estoy haciendo mal que quiero poner el enlace pero no puedo.

Besos

9 comentarios:

Bruna dijo...

Ahora voy!.
Petonets

Dispersa Desastre dijo...

Ya puse el enlace en mi blog. A ver si entre todas ayudamos.
Un besuco.

Carpacar dijo...

Voy a verlo.
Besos...

Paloma, Mardemenorca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paloma, Mardemenorca dijo...

Me paso a verlo y lo enlazo. Siempre está bien echar una mano.
Besos guapetona.

Mariló dijo...

Voy a ver..........
OYeeeeeeeeeeeeeeeee, que creía que te había contestadooooooooo, lo haría en otro sitio..... esta cabeza mía........ los detalles los hicimos para venderlos en un encuentro de bolillos que fuimos...... no vendimos mucho, puñetera crisis, pero más de lo que yo creía que se iba a vender, jajajjajajajjajjaa.
Bss

MªDolores dijo...

Hola Eva gracias por visitarme,y por tu piropos,pero no es pa tanto,yo veo tantas cosas en vuestros bogs que quisiera hacer un monton.Por cierto que lo que dices en tu ultima entrada,ahora enlazo el blog,aver si se puede hechar una mano.Un besito.

Carmen dijo...

Hola Eva,gracias por la información,yo ya lo he puesto en mi blog,es importante difundir estas noticias,por cierto,en mi blog de premios hay un mimo para tí,recogelo cuando quieras,feliz puente!!!besos
Carmen

Anónimo dijo...

Mil gracias a todas, vuestra ayuda es un lujo. Besos.