










La trobada estuvo muy bien, el lugar estupendo, las labores preciosas sobre todo unas bolilleras de San Vicente del Raspeig que hacen maravillas.
El lugar estaba muy bien, era una gran plaza nueva que estaba cubierta en parte y las que no cabían nos pusieron unas carpas pequeñas pero muy cómodas, también os pongo una foto de unas amigas bolilleras, que se lo pasan "pipa" siempre, sentadas las dos Pilares, y detrás Carmen con su hermana Rafa, son geniales las cuatro.
Habían muchos comerciantes de ahí me compre los famosos libros.
Hilos de todos los colores y números, para bolillos claro.
Lo que fue un desastre, después de lo que cuesta montar un "sarao" de este tipo fue la comida.
Después de pagar ocho € fue una decepción, y a partir de ahí, todo fue de mal en peor. La gente amotinada, reclamando, hasta tuvo que hablar la Concejala de Cultura y poner un poco de orden,
fijaros como seria el escandalo, que nos dijeron que nos devolverian el dinero, ya os podéis imaginar. No se pudo hacer la rifa, ni la entrega de detalles, cada cabeza de grupo fue a recoger la suya al montón de gente, bueno un desastre.
Me sabe mal por las organizadoras, porque lleva mucho trabajo y la empresa del Catering, no les cumplió, porque el año pasado dicen que estuvo muy bien y era la misma empresa.
Bueno, salvo la comida, yo me lo pasé en grande, compartimos un día muy bueno con otras asociaciones y nos reímos un buen rato.
Espero que el próximo año tengan mejor suerte.
Para las que no sepan de bolillos, les diré que los encajes redondeados son para montarlos en abanicos, y quedan divinos, son las fotos 7-8-10 y 11
Besos