miércoles, 3 de junio de 2009

TONERIAS MIAS, QUE NO LLEGAN NI A CHAPUCILLAS






Bueno queridas niñas, mi ordenata sigue haciendo de las suyas, lo he vaciado y limpiado todo, pero no hay manera, si alguien me quiere regalar uno, estoy dispuesta, y si no pues me lo tendré que comprar, pero despues del verano, porque ahora tengo muchos gastos, que si la piscina para hacer Aquagim, que si el Osteopata, y otras tonterias para mejorar el dolor, ya veremos como me vá.

Ademas ahorita mismo me voy a la pelu a que me pongan el tinte y.....!!!cortarme el pelo, pelon¡¡¡
para mi es una buena terapia, en cuanto estoy baja de humor y defensas, voy y me cambio el look, oye, pues me da buen resultado. ya os enseño la foto cuando vuelva.

Os enseño algunas tonterias que he hecho,Tres dibujos de Marisé, tengo los otros don más, pero no los he podido subir. Mi primer Pinkey, que reconocereis, porque la casa la copié de algun Sal que habeis hecho al igual que el alfiletero del 2009 que tembien es del un Sal, el encuentra tijeras...

y y y....la mantita de los cien dias, para mi futuro nieto o nieta (Mi hija todavía no está embarazada), pero como tardé tanto, pues voy haciendo camino. No me digais que para ser mi primer trabajo de Patch, sin profe ni nada, no ha quedado bien(a ver quien dice lo contrario).

Y mi amiga Isabel me ha regalado el alfilero gallina que es lo primero que ha hecho en sus clases de patch, !!Gracias Isabel¡¡

Y ahora os dejo que me voy a la pelu.

Besos

18 comentarios:

mamen dijo...

esta todo precioso y para ser lo primero ya me gustaria a mi jajajajaj que me quedara asi yo eso del patch o como se diga na de na jajajajajaj bueno y que te vaya bien en la pelu a mi tambien me da resultado lo del cambio cuando estoy de balon jajajajaj que te queden mu guapa besos

MANOLI dijo...

Pues para ser la primera te ha quedado muy bonita, esperemos que la pelu te levante el animo, y a a ver esta foto de como has quedado. Un beso.

Robledo Ruiz dijo...

Ponte muy guapa, un beso

Mariló dijo...

Joooooo, Eva, para ser lo primero no veas lo bien que se ve, yo he empezado con los bloques y tengo unas peleas, jjajajajajajjajajaja... Hacemos las dos lo mismo........ a la pelu......... y porque no le doy propina sino vengo al cero, jajajjajajajajaja, ahora el tinte me lo pongo yo........ que la última vez me sacaron 30 euracos y con ese dinero me pongo yo 3 tintes, jajajajajjajajajjaa...........
Un beso guapa........

Xusa dijo...

Está muy alegre esa mantita, y lo de la pelu ... nos van a cobrar doble por la "terapia " que hacemos cada vez que vamos.jejeje...

Liliana dijo...

¡Pero que trabajadora estás?- Lo de la colchita para tu futuro nieto-a es desde luego ser previsora: está quedando muy bonita, con esos tonos tan alegres. A ver si es verdad y nos enseñas una foto cuando vuelvas de la pelu.
Besos
Liliana

Paloma, Mardemenorca dijo...

Eva, serás de las mias que yo tambien llevo un corte de pelo estilo cuartel...ja, ja, ja. Tú portate bien y sé buena que a lo mejor los Reyes Magos de Oriente te traen un ordenata nuevo.... aunque falta un poquito ¿verdad?...ja, ja, ja.
Pues la mantita d patch te ha quedado muy requetebien y sobretodo teniendo en cuenta que eres autodidacta.
Un beso y arriba el ánimo.

susipatch dijo...

esa eva!! esa eva!! ehhhhhhh ehhhhhhh jajajajajaj la colcha esta divina divina me gusta mucho como te ha quedado..besitos

pd:tengo que enviarte un imeil para que me envies aquello por lo que te hice la pelota jajajajajajajajajajaja nunca me acuerdo jajajajajajaja

piwiky dijo...

Pues para ser chapucillas estan genial, ya quisiera ser yo tan apañadita, y espero es foto , BESOS GUAPAAAAAA

Dispersa Desastre dijo...

¿Que es eso de que estás baja de moral? Hala! ponte guapa y vamos a dar un paseo por algún sitio bonito, pa recuperar la sonrisa... Que no me entere yo que te dura el bajón más de media hora!
En serio, que te mejores... un besuco.

Anónimo dijo...

La mantita te ha quedado estupenda.
Lo de cortarse el pelo es una buena terapia, pero yo, como no me rape la cabeza, ya no me queda pelo que cortar. Ponte muy guapa, y arriba! Besos.

.. dijo...

Tonterías?? Me encantan tus trabajos!
Hacés bien en ir a la pelu, eso siempre nos sienta de maravillas!!
Un besote para vos♥

Robledo Ruiz dijo...

chiquilla se haga como se haga siempre esta buena, un beso

Carpacar dijo...

Hola guapísima, la colcha me encanta, es muy bonita. Y ánimos, que yo también he estado de bajón, pero hay que seguir y seguir.
Besos...

Ana dijo...

Anda que me habia perdido yo la foto de mantita de tu niet@. Que vas a hacerle ahora?? Porque seguiras preparandole cositas para cuando nazca, no?.
Besinos

corapensa dijo...

!Por fin terminada! te ha quedado genial

Robledo Ruiz dijo...

Hija no sabes que esta chica va por libre, yo no he tenido nada que ver y tampoco sabia que lo habia hecho, un beso

NEKA dijo...

Pues te ha quedado todo requetebien.
De chapucillas nada.
Poniendo ganas todo sale.

Me gusta mucho el patch tengo una colcha que me hizo una amiga a juego con el cojín, nunca me ha dado por hacer nada de eso. Visto tus resultados igual hasta me animo.
Un saludo y que te dejen guapa en la pelu.